Incubadora casera dedicada a Peret

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por arrast, 16/5/08.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Se que no es el sitio pero es para dar las gracias a la persona que tanto me ha enseñado.
    Tengo dos incubadoras grandes una de 50 y otra de 100 pero Peret me regalo una pareja de una raza de gallinas que deseaba hace años y me puse manos a la obra, en menos de 15 dias tenia que tener una incubadora pequeña para hacer la familia de la raza Pardo mas grande, no iva a poner 4 huevos para 50 apartamentos, el invento tiene para 12 huevos y puse 4 de mis gallinas y 4 de la raza que me regalo Peret, salieron 5 pollicos 2 de mis gallinas y tres de la de Peret. con esto quiero darle las gracias por tan hermoso regalo.
    -aqui la caja de medicamentos de porespan que se me ocurrio como futura incubadora.

    IMG_2655.jpg

    -el sistema electrico,
    IMG_2664.jpg

    -casi esta acabada.

    IMG_2763.jpg

    lo afortunados del primer ensallo.

    IMG_2762.jpg

    -ya esta acabada.

    IMG_2783.jpg

    un saludo espero que os guste
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    y los pollicos que salieron claro.a las pocas horas de romper el cascaron.

    [​IMG]
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Vaya invento Arrast. ¿Puedes ponerlo con detalles a lo Miracebo para los probables imitadores?
    ¿Y las fotos de los pollitos?
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    cuando tenga cinco minutos libre te lo esplico.

    un salduo
     
  5. 1beso

    1beso

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    castello
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    hola.
    impresionante esplika eso ke tengo ganas de saber mas muchas gracias
     
  6. Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Amigo Gabi; Muy bien tu incubadora, pero a mi no me sirve, yo necesito poner 200 huebos cada incubada.
    Saludos y recuerdos a tu querida lau.
    Peret.
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Arrast de pollos no entiendo y menos de incubadoras, pero desde luego me parece que has conseguido hacer una maravilla con mucha imaginación y esfuerzo-
    Saludos.
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Recibe mis felicitaciones por el invento.:5-okey:
     
  9. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Ya me veo encargándote una para uso personal... ¿Por cuánto las vendes?
    Enhorabuena por los resultados, estás hecho un manitas.

    Saludos
     
  10. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Enhorabuena Gaby estas hecho un artista y como dice el refrán, el que la sigue la consigue. Suerte con esa raza Avileña.
    De las perras todavía no se sí tendremos descencencia o no, la semana que viene espero tener noticias.

    Un abrazo para los dos
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Yo no entiendo de pollos, pero tu idea me parece fantastica. Un besazo para los dos.
     
  12. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    _Saludos amigo arrast pon mas detalles por favor pues es mas o menos lo que llevo buscando bastante tiempo
     
  13. Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Que buen montaje has hecho. Y la prueba está en el buen resultado.



    Saludos, Gaby,

    Llan



    .
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Una incubadora dedicada a Peret

    Peret ya se que a ti no te vale, pero a mi me sirvio perfectamente y me sigue valiendo, por que cada 12 dias la pongo los huevos fresquitos, y los que pone en los otros 21 a otra :smile: que en junio marcho a Leon haber si cambio pollos o huevos para nueva sangre.
    IMG_3736.jpg

    Nino me alegro verte por aqui. Laura esta tarde me a regañado por no llamarte haber que tal estaban las perras, ya nos contaras.

    para los que quereis saber algo mas, pues es muy sencilla de hacer, y pensando luego despues, la podria haber hecho mas sencilla aun. la caja es una caja de porespan que me dieron en el almacen de medicamentos del hospital provincial de Avila, el termostato se lo compre a unos amigos catalanes -Psittacus Catalonia- la luente de calor es una bombilla de 25 W tiene un transformador de electricidad de una consola que tenia cuando era pequeño que me mueve un ventilador de los pequeñitos de ordena con 1,5V
    IMG_2781.jpg
    y una serie de varillas (que son tubos de flechas que ya no me servian) que puedo graduar dependiendo el tamaño del huevo que quiera poner a incubar, y para la humedad tengo una tapita de helado llena de agua, despues de la primera incubacion y viendo que los resultados fueron buenos, pues mejorando le he colocado un higrometro-termometro con sonda esterior y forrado el interior de aluminio adhesivo para que no pierda calor, asi los saltos del termostato son mas largos. y puedo verter el agua en el fondo sin miedo a perderla.

    espero que os sirva algo si quereis saber mas....

    un saludo

    Gaby