Indentificar cactus de Alicia por favor

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Nenia, 30/1/08.

  1. Nenia

    Nenia

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Jerez, (Cádiz)
    Hola.... Os mando las siguientes fotos para ver si alguien los puede identificar. Son deAlicia, una chica Argentina la cual no sabe subir las fotos y se las estoy subiendo yo... Saludos y gracias...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. nenia, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A ver
    enla primera foto se ven dos ammillarias y un aloe (me parece , no se ve bien) La 2º parece una echeveria o setosa o pulvinata , en el foro de suscus hay gente que sabe muchiiiisimo mas En la 3º delante diferentes lithos y detras un astrohitun miriostigma probablemente la mas grande y la del fonfo parece un asterias la 4º es una Leuchtenbergia princeps la ultima no la veo bien esta muy borrosa . Espero haberte ayudado :beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    La 2 me parece un kalanchoe tomentoso
    la 1 la mas grande podria ser mammillaria magnimamma
    un beso pa las dos :beso:
     
  5. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    La cinco parece Hatiora salicornoides...

    salud.
    jaume
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    la Hatiora salicornoides habia en todas las playas de Huelva en contACTO DIRECTO CON EL MAR,,,, PARA TENER EN CUENTA EL ALTO GRADO DE AGUANTE SALINO, UNICO EN LA NATURALEZA :razz:
     
  7. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    la uno esta un poco enrredada yo alcanso a ver una como parodia, una mami bocasana una parece euphorbia ferox y otras mamis la segunda se que le dicen orejas de conejo :11risotada: :11risotada: