Indignación: le han pegado un tiro al gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por estemare, 22/8/11.

  1. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Me acaba de llamar mi vecina llorando como una loca porque le han pegado un tiro al gato. Por lo visto debe llevar desde ayer tarde con el balín, que es cuando ella lo oyó chillar y no ha aparecido hasta ahora asi que... otra vecina, que es enfermera, ha acudido a su casa cuando la he llamado, pero tiene el balín entre las costillas, profundo y no se lo puede sacar. Sin embargo el gato ha comido, aunque también ha vomitado un poco (sin sangre). Esperemos que no sea nada, aunque, por supuesto, informe veterinario y denuncia. De hecho ya he llamado a la policia para comentarles el caso y confirmar lo que necesitamos para la denuncia.
    Saludos.

    PD.: Creo que va a ser por esto que la perra está destrozándome el jardín desde hace unos días, y el motivo de que el golfo de mi gato Federico no quiera pisar la calle, cosa que aún me extrañaba más...
     
  2. Re: Indignada

    que verguenza, en lo que se divierte la "gente"
     
  3. Re: Indignada

    pero qué panda de hijos de puta! espero que la denuncia sirva para algo! muchísima suerte!
     
  4. Re: Indignada

    que sangre mas fria!! esos y los que ponen veneno o carne con alfileres... que desalmados :icon_evil:

    por desgracia hay mucha gente que se encuentra con este tipo de situaciones, sobre todo en los pueblos :icon_evil:

    informanos de como evoluciona el pobre gato, ok? :icon_rolleyes: animo!!
     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Indignada

    Donde vivia antes, tambien aparecieron varios gatos con balinazos, y resulto ser que le habian regalado una carabina al niño ( tenia 9 años) y el y un amiguito se dedicaban a pegar tiros a todo lo que se movia ya que les permitian salir sin supervision de un adulto y con la chimbera.

    Por suerte el padre se dio cuenta del error, le retiro la chimbera y no hubo mas problemas.

    Ya nos contaras como continua la historia.
     
  6. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Indignada

    Hola!
    El gatito a vuelto a nacer. El balín le atravesó el cuerpecito por un lado hasta alojarse en el esternón pero sin rozarle siquiera ningún órgano, alucinante!:sorprendido:
    Lo que pasa es que el veterinario dice que no se lo va a sacar, lo tiene muy profundo y es muy peligroso hacerlo. Al parecer no le duele, ni le molesta, doy fe, hoy lo han llevado para casa y está como si nada, con unas ganas de salir a petardear...:meparto: Pero Marcel (el veterinario) ya se lo ha dicho: que no se arriesgue hasta que la policia aparezca in situ porque sinó, quién sabe si no sacará el que sea su "pipa" a pasear otra vez. A mi me da miedo, tengo dos gatitos que también se dan una vuelta por la urbanización, uno de ellos salta por las ventanas (Federico) y por donde sea si no le dejo salir :-?
    El informe, con radiografías y todo lo tendrá mi vecina el miércoles en un cd para darlo a la policia, pero la denuncia vamos a ponerla mañana porque al fin y al cabo, si vuelven a hacerlo a lo mejor matan a otro, a uno de los mios, por ejemplo! y entonces... :metralleta:
    Hemos hablado con el presidente de la comunidad, que es muy majo y nos ha dicho que investigará a ver si se entera de algo, el tiene dos niños y está más cerca de la zona, conoce a la gente a ver. Pero vamos que tenemos que moverlo, esto no se puede quedar así :icon_evil:
    A ver si le puedo hacer una foto a la herida mañana y la cuelgo, que hoy no se me ha ocurrido. Menos mal que los gatos tienen 7 vidas. A este, desde luego, le quedan 6.:(
     
  7. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Indignada

    MANO DURAAAAAAAAAAAAAAAA!!! se necesita con gente asiiiiiiiiiiii. Más que indiganda pero no me extraña desde que que vi el montón de gatos muertos envenenados que el año pasado un "simpático"le dió por dejar cerca de mi casa hasta que me atrevía a poner un cartel de SE BUSCA ENVENENADOR DE GATOS...no volvió a aparecer ni un solo gato más muerto
     
  8. Re: Indignada

    a eso lo llamo yo tener iniciativa cloe :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    estemare, me alegra que el gato este bien. eso si, mucho cuidado con tus mascotas. ya se que puede ser dificil, pero si tienes que encerrarlas en casa hasta resolver el asunto, toma las medidas que sean necesarias porque esa persona no parara hasta que se vea acorralado...
     
  9. Re: Indignada

    Ay pobre gatito!

    Saben quien fue el que le dio el balinazo? La mayoria de las veces las personas no denuncian cosas asi pensando en que despues se vuelva la guerra, asi que si van a denunciar tengan el doble de cuidado con sus gatos.
     
  10. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Indignada

    Si que está denunciado. Pero la policia ha sido clara: para la lay un gato es un objeto. Como, aunque sabemos más o menos quien ha sido pero no podemos acusarlo porque no lo hemos visto, pues nada, la denuncia queda archivada. Además es un menor igual de hp que los padres.
    Pero lo peor del día: he echado a faltar una gatita que hace tres años, cogí para castrarla, la vacuné, la desparasité y le pusé un collar de lentejuelas .. no se dejaba tocar pero como saltaba por mi valla y una vez dentro era una mimosa de cuidado, aproveché la coyuntura. Sólo aparecía para comer y para que le hicieras cuatro mimos y luego se iba a la obra de enfrente. No se movia de la zona, vivía como una reina, por eso la llamé Sabba.
    Pues como hacía tres días que no la veía he pasado hoy por un hueco de la valla de la obra y rebuscando me la he encontrado muerta :-? de un balinazo. Y tenía una piedra incrustada en la cabeza.
    Era la inteligencia personificada, negra de color, la reina del camuflaje. Se la han cargado, pobrecita mia...
     
  11. Re: INDIGNADA Y DESOLADA

    no entiendo
    que es un objeto? su puta madre sí que es un objeto. y de todos modos, que la archivan? aunque sea "un objeto" me parece que en españa esta prohibido andar pegando tiros por la calle, y si es un menor, más aun. Si es que alucino... con defensores de la ley bla bla bla así, para qué necesitamos delincuentes....
     
  12. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: INDIGNADA Y DESOLADA

    Tienes razón. No sé si harán algo, aunque yo creo que si. El policia se ha enfadado. Hablaba de la ley como si fuera una basura (que es lo que es).
    Yo creo que tiene idea de hacer algo, pero aún así tiene razón: no hemos visto quien ha sido y el máximo sospechoso es un niño de 11 años :-?
     
  13. Re: INDIGNADA Y DESOLADA

    Que feo lo que le ha pasado a los 2 gatitos!

    Deben estar pendientes con camaras en mano para agarrar a ese chiquillo desgraciado.
     
  14. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: INDIGNADA Y DESOLADA

    La verdad es que estoy super triste. No paro de acordarme de la última vez que vi con vida a la gata. La estrujé y la besé, como siempre, sin saber que iba a ser la última vez :llora-llora:
     
  15. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Indignada

    Te he tomado la palabra:

    "SE BUSCA ASESINO DE GATOS. USA ARMA DE PERDIGONES O SILMILAR.
    SI LO VE, AVISE A LA POLICIA QUE YA ESTÁ PUESTA EN ANTECEDENTES DEL HECHO.
    CUIDADO, ES CRUEL Y PELIGROSO.
    GRACIAS POR SU COLABORACIÓN"

    Qué os parece? he hecho 29 copias, 4 de ellas en DN3 y hoy que salgo del trabajo a las 6 de la mañana y está todo el mundo durmiendo lo colgaré en la zona de la piscina. No durará mucho :meparto: pero lo verá la gente.