Infojardin=compañia no????

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 30/9/04.

1. angelito

angelito

Gracias Susana precisamente este es uno de los motivos que más me gustan del foro, charlamos con gente que no conocemos en persona, y sin saber como es la otra nos atrevemos a darnos besitos y abrazos virtuales, porque realmente si nos conocemos, gracias por lo de preciosa :beso:

¿mi nick despista?si es verdad que una vez Atani me dijo: arrea .........si eres una tia :11risotada:

Vivo en un pequeño (ya no lo es tanto) pueblo, cuando vine a vivir aqui el partor pasaba por delate de mi casa llevando las vacas a pastar mientras yo llevaba a mi hijo a la guarderia, y haciamos el mismo recorrido, imaginate como me han salido los chicos :sonrisa:

Maria_m y Steban igualmente encantada

2. miosotis

miosotis miosotis

Quiero aclarar un concepto que no me gusta como lo expresé el de la soledad no es "llenar la soledad"es que mis amigos del foro han llegado a ocupar ese mismo lugar que han ocupado mis afectos de toda la vida,necesito saber cada dia cómo les va ,compartir lo que siento,algún que otro tema loco y muchas travesuras diarias,ademas de cuidar las plantas.Sentarme aqui frente al ordenador a contarnos cosas ha terminado siendo igual a cuando me siento con mi mejor amigo/a a tomar un cafe y charlar de nuestras cosas!!!!!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

3. angelito

angelito

:okey: Efectivamente Miosotis creo que te entendí a la primera, por eso dije no exactamente soledad.

4. Steban

Steban Love, exciting and new...

:llora: Mas emosionaooooo Miosotissssss :llora:

:bailedos: Bzitosssss wapaaaaaa.

Chau.

5. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Miosotis, yo te pillé el sentido, lo entendí, tambien es verdad que nos conocemos en persona, hemos hablado y también en privado, eso ayuda a interpretar el sentido...
    Angelito... ví lo de Atani... ese chico es un "crac" :11risotada: . Colmenarejo, si, está al lado de Galapagar, si tienes el Escorial a tiro de piedra... ¡que zona más bonitaa!
    Venga vamos a darnos un atracón de :beso: :besogrande: :37besosellasel:
    Susana ;)

6. maria_m

maria_m

miosotis no quisiera haberte malinterpretado, :paz: lo que quiero decir es que yo tambien comparto con vosotros el placer de sentirse con amigos aunque no sea por un conocimiento cara a cara, y me emociona pensar que incluso en la distancia puedes tener mas en comun que con mucha gente cercana. Retifico los besos. Muchos y para todos
    :52aleluya: :morreo:

A proposito, mi suegra vive tambien en colmenarejo, en la urbanizacion parque azul, asi que a lo mejor os cruzais en las mañanas :29cejas:

7. pilar-madrid

pilar-madrid

Hola AMIG@SSSS y digo esto porque me habeis causado una adicción que no sé que voy a hacer el día que me pillen, ya que yo os veo desde el trabajo y claro, luego vienen los problemas.
    Aunque no escriba siempre, no quiere decir que no me pase por el foro, porque no hay nada como "ver" a los amigos todos los días.
    Bueno que me van a pillar :11risotada: :11risotada:
    Os quiero un montón y espero que no falties nunca.

:besogrande: :besogrande:

8. muchos besos para todos y gracias por la buena onda que prodigan. un año en el foro y estoy encantada . siempre digo que aqui encontramos amigos, sicologos, expertos en muchas cosas que podemos pedir ayuda y nos la brindan con sinceridad y respeto (y es gratis :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

9. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Miosotis, va a ser cosa de abrir un mensaje que se llame:" El baúl de los achuchones" o algo así :mrgreen:
    Y sirva para darnos "baños de cariño" para esos dias que tenemos de bajón, creo que tendriamos subidones inmediatos :13mellado: y es que animan tanto unos cariñitos de los amiguetes...
    Venga besos y achuchones a mogollooooooooooonnn!!!!
    Susana

10. miosotis

miosotis miosotis

Gracias mi niña-amiga de los madriles!!!!!!!!!!y mama de mi arcecito!!!que ta mu grande él!!!!!!un abrazaso :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

11. karo.

karo.

Hola y un :beso: a tod@s.... coincido con Charo...para que agregar algo si ustedes ya explicaron más que bien lo que uno siente de estar en el foro. :41amigosbebiendo:
    Tambien creo que aparte de aprender....sobre plantas, uno se encuentra con personas que tienen gustos afines a los nuestros, por eso no nos cuesta hacer amistad...o delirar aunque no siempre sea sobre plantas (el barco, los desayunos, almuerzos etc.) :sonrisa:
    ....Por que en el fondo sabemos que nos une los mismos gustos... la misma pasión y que si un dia andamos de safari...por vivero habido y por haber buscando ofertas nuevas o algún tesoro invaluable y lo encontramos... los unicos que van a saber compartir esa emoción y esa alegria se encuentran en este lugar. :11risotada:
    Por eso aunque sea virtual, yo por lo menos tengo muy queridos amigos....con los que comparto no solo la pasión....por lo verde sino tambien parte de mi vida....un beso Karo :corazonlate:

P.D. Hermoso trabajo Loreto.
    Debe haber sido un tabajo arduo, pero...te felicito....por los resultados obtenidos. :palmas:

12. byChelo

byChelo desterrada

me unos a este sentimiento y comparto lo que habéis apuntado la mayoría, soís estupendos todos y todas, me lo paso genial con vuetros mensajes, aprendo muchísimo con vuestras clases magistrales, me encantan vuestras ideas, me hacen reflexionar, meditar...
    Engancha???? ufff, y mucho

besos grandes para vostros/as

13. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Karo, menos mal que no ibas a añadir nada :11risotada:

14. karo.

karo.

:roll: Es que no me aguante :roll: :sonrisa: .....Besotes a t@dos :41amigosbebiendo: :beso:

15. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡Eso digo yo!!! Anda que si no llega a añadir nada... :13mellado: