Informacion de los mini cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Josean3, 27/7/10.

  1. Josean3

    Josean3

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España, Zaragoza
    Tengo dos, que me han regalado, y quiero saber, cuanto vale uno mas o menos para comprarme mas, porque son preciosos, llevan flores artificiales, y se las quite, asi que tambien quiero saber si ay alguno que le salgan flores, quiero saber si crecen ams, y como puedo hacer para tener mas, es decir, quiero tener muchos pero en una sola maceta, en una bandeja o asi, como un jardin, donde puedo encontrar macetas planas para ponerlos? crecen? No se nada de ellos, y me gustaria cuidarlos bien, para poder tener muchos, unos( 6 o 7 aprox.) necesito conocer sus cuidados y demas, muchas gracias y espero ansioso que resolvais todas mis dudas, GRACIAS :smile:
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¿A qué llamas mini-cactus? :icon_rolleyes:

    Lo que sí te puedo decir es que los cactus son plantas de exterior y que necesitan sol y aire... así es que en interior de tu cuarto y sin sol probablemente se etiolarán. Para que crezcan adecuadamente intenta buscarles un lugar en exterior. :5-okey:
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, un poquito complicado los cactus encerrados en una habitacion sin sol, no tienen mucho futuro, los cactus en regla general florecen todos, pero para ello necesitan pasar los inviernos, secos y frios.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Hola!!!! quedan muy lindos los arreglos en una bandeja, pero como te dijo Pepa, al aire libre, no donde decis sin sol y adentro:happy: