Información Expo Valencia,5,6,entradas,venta al publico horarios ect.

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Toñig, 19/4/07.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy buenas amigos,solo una cosita y esq no quiero hacer el viaje el valde,resulta q la Expo Valencia esta a la vuelta de la esquina ,y quisiera un poco de mas información, ya que leo sobre ello pero nada en concreto.Mis preguntas solo son donde se compran las entradas,que horarios habra,Si se vendera al publico los 2 días,.Todo en general las charlas etc.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Toñig:smile:
     
  2. Er Kabi

    Er Kabi

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Castellón
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Ya sali de dudas,muchas gracias por todo;) ;) :smile: :smile: :sirena: :5-okey: :sirena: :beso: Se agradece ya q tengo poco tiempo para el foro y aveces estos ponts se me escapan.Tengo unas ganas de ver esas maravillas de Orquis q estoy q ni te cuento por verla.:52aleluya:
     
  5. Marga123

    Marga123

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si estais buscando alojamiento cerca del jardin botanico os paso una info muy util y a 5 minutos andando de este. Se llama 50 Flats.


    Apartamentos en alquiler por días en Valencia. Situados en el centro de la Ciudad.
    Amplios, cómodos, buena calidad y a precios económicos. Ideal para familias, amigos, grupos, parejas y negocios.
    Busca el apartahotel que más se adapta a tus necesidades. Si quieres espacio y una inmejorable calidad-precio, no dudes en visitarnos.

    www.valenciaflats.com :ojoscorazon:
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Marga este mensaje es del 2007, hasta Mayo 2010 no será la próxima expo.

    Saludos

    Lourdes