Información sobre Acer palmatum

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por drako29, 18/8/08.

  1. drako29

    drako29

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz)
    Quería preguntaros sobre este bonsai, que me encanta, pero el problema esque no lo veo en ningún lado, sólo por internet.

    He visto en la web de mistral bonsai que venden uno de 14 años por unos 80 euros... pero me gustaría empezar con uno más baratito de esta esta especie, ya que todavía no llevo mucho tiempo en esto de los bonsais y no me quiero arriesgar a que le pase algo y tirar esos 80 euros (y el pobre arbolito)

    ¿Alguien sabe algún sitio en internet que vendan esta especie un poquito más joven y a buen precio?

    También, si alguien tiene uno de estos bonsais, a ver si me puede informar si es muy delicado o es un todoterreno.

    Saludos y gracias!
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Info sobre Acer Palmatum

    Hola amigo, la verdad es que esta epoca no es la mas propicia para comprar arboles

    En primavera es cuando hay arboles por todas partes (centros comerciales incluidos) y se consiguen plantoncillos por precios razonables

    Aparte en primavera es cuando se trasplantan por lo que es la mejor epoca para comprar

    En cuanto al arce en si, segun donde residas y las comodidades que le puedas dar respecto a ubicacion te costara mas o menos (por ejemplo te puedo decir que no aguanta muy bien el clima muy seco con corrientes de aire caliente)

    Supongo que alguien mas te podra decir mas cosas

    Si pones en el buscador PLANFOR venden de todo pequeño pero si lo que quieres es empezar quizas te vayan bien :5-okey: