Información sobre Acer palmatum

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por TheirOnMan, 3/6/08.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Hola,Me Gustaria plantar un Arce palmatun desde semilla , y me gustaria saber si tardaria mucho para formarlo como bonsai no se el crecimiento de arbol pero al ser novato en bonsais me gustaria ir poco a poco formandolo con vuestros consejos y yo subiendo fotos poco a poco?,recomendaciones sobre cuando plantar las semillas , riego,luminosidad etc.. todo son bienvenidas muchas gracias Majetes/as:5-okey:
     
  2. luchoboy

    luchoboy

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Alto Parana, Paraguay
    Re: Información sobre Acer Palmatun

    Hola,de antemano te comento que si keres llegar a tener un bonsai desde semilla,te llevara muuuuuuuuuchos años,con mucha paciencia lo lograras mediante varias tecnicas que ya iras descubriendo con los consejos.... Te ahorrarias mucho tiempo consiguiendo ya un arbolito pequeño y trabajandolo...

    Suerte
     
  3. Re: Información sobre Acer Palmatun

    La manera más rápida es ponerlo en el suelo y darle los cuidados apropiados, y cuando tiene el grosor deseado, serruchazo y pa fuera.

    El problema es que tu clima no es muy adecuado para un arce en suelo, así que yo te recomendaría que compres un prebonsai y empieces a trabajarlo. Por unos 30 euros los hay bastante majos.
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Información sobre Acer Palmatun

    muchas gracias por las contestaciones , alguna web donde pueda comprar un acer palmatun pekeñito y no muy caro ??. si es algun sitio de granada pues mejor que mejor por los gastos de envio jeje . saludos :52aleluya: