Información sobre el cuidado de moral

Tema en 'Moral o morera negra (bonsái)' comenzado por mirilla, 14/1/07.

  1. mirilla

    mirilla

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    :smile: Hola!!! les cuento que adopté este pequeño arbolito de Mora. Les adjunto foto para que me cuenten como ven su estado, porque noto que se le ponen varias hojas amarillas ;) . Y lo que tampoco obtuve es información sobre su cuidado. No sé si es que no figura con el nombre de MORA en las fichas. Bueno...toda la info que me puedan dar, BIENVENIDA...:happy:

    Un cariño!
    Mirilla
     

    Archivos adjuntos:

  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
  3. Re: Les presento a mi MORA

    jo buggy, eres maloooooooo

    Mirilla la compraste ya bonsai? QUiero una!!
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Les presento a mi MORA

    No tiene las hojas un pelin grandes??? Y esas dos raices que salen del tronco....creo que habría que eliminarlas en el proximo trasplante.... Por cierto Iraimaz en que se quedaron tus esquejes???
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Les presento a mi MORA

    :meparto: :meparto: los tendra sembraos en tapones de cocacola debajo de la cama :meparto: :meparto:
     
  6. Re: Les presento a mi MORA

    te iba a decir una barbaridad buggy pero me la voy a callar, no sea que la mujer de oberon (titania?) este leyendo y piense de mi que soy una burda y una verdulera....


    ...oberon los esquejes aun estan con su mama, porque el jardinero del ayuntamiento me dijo que no habia problema en coger esquejes, pero que es un arbol injertado y raramente prenden... asi que puse post en jardineria general a la espera... aun asi creo que hasta la semana anterior al comienzo de primavera no los voy a recoger.
    Tienes tiempo para que me digas si quieres uno o no...
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Les presento a mi MORA

    no te calles iraimaz di lo que quieras hija siempre con respeto claro( el que juega con fuego , suele quemarse oera al reves?:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Les presento a mi MORA

    A ver...veo Iraimaz que eres mas culta de lo que parece... Lees a Shakespeare??? De todos modos tranquila mi mujer si lee este u otro post ocasionalmente no va apensar nada malo de tí... ni de buggy... Solo es lectora ocasional y es muy tolerante, sabe que en este foro hay buen rollete y como tal se lo toma... respecto a lo de los esquejes muchas gracias por el ofrecimiento... pero ya no tengo mucho sitio... y lo estoy dosificando... de todos modos si me agarra alguno de los de Liquidambar ya hablaremos de intercambios....
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Les presento a mi MORA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: AGARRA
    INTERCAMBIO:meparto: :meparto: :meparto: ME VOY A DORMIR PORQUE SE ME ESTA NUBLANDO LA MENTE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Les presento a mi MORA

    Buggy... cuantas "copitas" llevas?? :sirena: jajajajajajaja
     
  11. Re: Les presento a mi MORA

    Luego era yo la del botellon... creo que buggy tiene complejo de cochinilla....
    que por que?

    pues todo el dia impregnado en alcohol, picando y entre bonsais...:meparto:
    (humor vasco)

    Jajajaja oberon esto del liquidambar dalo por hecho cogere varios esquejes... ya me han dicho como debo hacerlo, lo que no se es cuantos siglos tardara en tener un esqueje del grosor de un lapiz el grosor de ..... jajajajaaj dale buggy, sueltaloooooooo

    de 5 cms hombre!!!!! 5 centimetros!! aishhhh:meparto:
     
  12. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: Les presento a mi MORA

    Qué decepción Oberon, yo q pensaba q tú no eras de esos de con prejuicios de guapas=tontas.... :55burla:

    SaluZ

    PD: Mirilla debe estar flipando.... y Jesús tope mosqueado :meparto:
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Les presento a mi MORA

    Jajajajaja...Bueno, a Mirilla creo que le contestamos... y por como va el post... si a Jesus no le funciona esto de infojardin siempre puede montar una web de contactos.... :55burla:
     
  14. Re: Les presento a mi MORA

    Guapas=tontas? Di que tampoco te puedes ceñir al guapas=listas.... jajajajajajaja
    en fin pilarin ( esto me lo enseñaron ayer ,:13mellado: )

    Queria deciros que para los interesados en moras bonsaimania tiene la revista mensual gratuita de este mes de enero enerito con un especial moreras....
    ( y yo que pense que era una idea bombero:sirena: )
     
  15. Re: Les presento a mi MORA

    Espero que jesus no se me enfade por poner propaganda ( no electoral) de otra web....

    Y mirilla por que deberia flipar?