Información,vendedores y páginas desconfiables

Tema en 'Varios temas sobre orquídeas' comenzado por Jackisha 27, 16/9/14.

1. Rebegran

Rebegran

Wow Carlos, que faena. Solo espero que no te vuelva a pasar :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

ya te digo rebeca encima que estos vendedores pero sobre todo me refiero al tailandes este chorizo para que sea mas facil y sin remedio yo e recibido un mensaje de reclamacion de reembolso de las muertas y ya lo an cerrado por eso te digo que sera mas dificil comprar por las estafas y encima no esta paypal malo dinero perdido sera mirar con lupa a los vendedores no tendre mas cuidado gracias:icon_redface::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::smile::smile::smile::smile::smile:

3. Patio

Patio Rojiverde

Una pregunta, carlos, antes de dejar el voto neutral, contactaste con el vendedor, para explicarle tu situacion?

4. carlos orqui

carlos orqui

Patio,es sencillo ya me paso con un paphio de el y esperando meses y nada abri caso pero como me reembolso el voto fue bueno .y de este pedido el tio como pongo en mensajes anteriiores me creia cobrar 40 libras esterlinas por la cara otros pedidos a el eran uno 13 0 14 euros de tanto reclamarle para que cobrase lo justo y por eso no le pagaba me cambio a 14 libras y pague pero al comunicarme con el me tenia bloqueado y no podia mandarle mensajes el tio y claro me llego el pedido y plantas de 12 me mando 10 pagadas 12 me cambio especies y llegaron 10 me quedan 3 como veras me refiero al vendedor tailandes ----y al otro vendedor no contesto asta que quiso y como lo que recibi es lo que vote ya perdi casi 150 pavos entre uno y otro .con catasetum ya lo aclaramos me bloqueo por esos votos pero entendio el motivo y me desbloqueo

5. Patio

Patio Rojiverde

en orchid site, lo conocia, solia tener negativos, pero lo arreglaba con los compradores y se los quitaban, hasta que al gfinal la cosa se le desbordo. en Verano le llegarian muchas cosas mal, por el calor, y pq usa un servicio muy lento de envio. y no pudo devolver tantas cosas, una cosa es 1 de vez en cuando, y otra 50 de golpe, es un vendedor que seguia, pq vendia una planta que me interesaba y de paso meti una orquidia, me tardo 21 dias en llegar. pero llegaron bien.
    Mi opinion es que tenia buena voluntad, hasta que penso no puedo devolver tanto, fijaros que tiene los negativos el ultimo mes y algo, y bastantes votos corregidos.

6. carlos orqui

carlos orqui

valla .tela ya dije que iva hacer un pedido y era a CATASETUM el que tube un problema me llegaron mal pues creia que ya lo arreglamos y me desbloqueo para pero creo que de mala fe le embio un mensaje diciendole que voy hacer un pedido y son 5 en un pedido melas embia juntas .y cuando voy y pago y resulta que son 2 total me y otro pedido con 2 y otro con una sin el descuesto por las añadidas y las 3 ultimas no las pague asta que no me lo explique pero lo mas cachondo la mitad las cobra como siempre en su moneda y las otras en libras esterlinas como digo este vendedor o sea equivocado que ya lo dudo o es a mala fe pues si no melo aclara y hace bien las cuenta esta vez lo pagare pero seran negativos todos los votos , no lo entiendo lo bueno que era y valla tela estoy con una mala leche que tela de vendedores .soy un desgraciado con vendedor no se puede hablar esta es la segunda :twisted::twisted::twisted::twisted:bueno esta claro que lo eliminare cuando se aclare el caso pues el resto no lo pagare gastos de embio de cada planta por separado :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado: ESO ES LO MISMO QUE ME HIZO EL TAILANDES CALCADO

7. chiva_

chiva_

Cuidadito con las compras por Ebay a vendedores de fuera de union europea, podemos tener problemas si detectan que llegan varios pedidos a la misma direccion , la primera vez avisan, pero no seria el primer caso.....

8. Jaime spaggiari

Jaime spaggiari

9. Rebegran

Rebegran

@Jaime spaggiari el vendedor que pones tiene cosas muy interesantes, pero no dices si es un vendedor engañoso o si es bueno.

Le has comprado algo?

10. AnJoPeC

AnJoPeC

Creo que debí haber visto este tema antes, pero por suerte no llegué a comprarle a los chinos de aliexpress las semillas.
    Estuve a punto de hacerlo pero vi en un feedback la foto de las seudosemillas de orqui y ya me desanimé por aliexpress
    Alguien sabe dónde comprar semillas de orquis en algún sitio confiable? Aunque no estoy seguro de que las aduanas de Perú las permitan u.u

Pd: ¡¡Este post debería estar en adheridos!!
    Pd2: Deberían poner también a los vendedores confiables ;)

11. Inma62

Inma62

Hola! Creo que a mi tambien me han estafado (pero bueno, unos 6 €). No sé si sembrarlas en tierra a ver qué sale. Las mias son de cimbidium, crisantemo de unos colores muy raros y hortensia

12. villamelon

villamelon

Siémbralas en tierra y luego nos dices cual fué el resultado.

Saludos.

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

por cierto. ese vendedor australiano cuidado yo le pague y no melas mando asta que le puse el voto negativo y me dijo que sele quitara y me mandava las orquideas es un chantajista le denuncie por dos sitios y me reemboso el dinero valla tela :94congelado::94congelado::94congelado:.y si el vendedor frances vende ya con otro nombre cuidado me refiero aeste wanda difusion a puesto un nombre parecido:asco::mad::mad: un saludo cuidadin ,y comprar a asiaticos cuidado podeis tener un aviso de aduanas de guardia civil si pedis muy amenudo:pensando: