Iniciando la plantación de un pequeño huerto en norte de Tenerife

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por mvillarn, 5/5/08.

  1. Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Xivi no te preocupes que pongo las papas y lo que haga falta todo lo que sea porque vengais:smile: Didi el vino de aqui esta bueno pero como dice mvillarn los de produccion propia es decir el de los guachinches es el que megusta no el embotellado.
     
  2. Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Otra novata te da la bienvenida!
     
  3. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Nuevamente darles las gracias a todo/as por la acogida.:happy:
     
  4. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Efectivamente Topita sabe lo que habla, el vino más natural solo se puede probar en los guachinches de la zona Norte (bueno y del sur para que no se me enfaden mis amigos de Güimar y Arafo), es como los chigres de Asturias, pero, esto es en la casa particular del que produce el vino, el te atiende, te pone la comida y el vino y si está aburrido, hablamos de como viene la cosecha este año y de cualquier otra cosa que se le ocurra, de esta forma he aprendido muchas cosillas para el huerto, uno de ellos me regalo 2 ciruelos pequeños de los que próximamente pondré fotos.:mrgreen:
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Mvillarn bienvanida al foro, ahora ya no tienes vuelta atras, verás como te enganchas a este grupo de amigos.
    Saludos.
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Creo recordar que te di la bienvenida por algún otro mensaje, pero por si acaso... bienvenida al foro!!! :happy:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  7. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    eh chic@s ya estoy por aquí de nuevo, en este tiempo algunas de las hortalizas han crecido lo suyo "he actualizado las fotos por si queréis verlas " http://picasaweb.google.com/mvillarn/MiHuertaAO2008
    De momento estoy disfrutando de lo lindo con el huerto aunque estoy empezando a tener algunos problemas con los caracoles, alguno de vosotros tenies soluciones para esto ?? , aparte de comérmelos :11risotada: , por cierto el vino se va terminado para esta cosecha.
     
  8. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: Presentación y cordiales saludos a todos.

    Hola a todos, saludo nuevamente, este año he incorporado al huerto algunos cambios, plantado el ciruelo y los melocotoneros que tenia en maceteros y he agregado otros nuevos, en total he plantado 7 (1 ciruelo, 2 melocotoneros, 1 ciruelo, 1 limonero, 1 naranjo y un manzano, por fin están todos en tierra podéis ver unas botillas en http://picasaweb.google.com/mvillarn :happy: