Iniciando mi huerto en Alicante

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por Natalia1985, 9/3/08.

  1. Natalia1985

    Natalia1985 novata

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Alicante, España
    Buenas voy a empezar a tener mi propio huerto, soy novata aunque no es la primera vez que planto para mi consumo pero esta vez me gustaría hacerlo bien. Soy estudiante de económicas y como ya os habreis dado cuenta poco tiene ver con lo que sé... con lo cual, os pediría una ayudita, consejos e información. Os doy algunos datos de mi ubicación para facilitar todo ello. Saludos y muchas gracias anticipadamente.

    PD: el huerto en cuestión lo voy a hacer en la Costa Blanca, Alicante.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Iniciando mi huerto

    Bienvenida Natalia, espero que el huerto no lo hagas pensando en economia, poque de eso poco, ahora si esperas calidad de vida y satisfaccion personal te dara mucha.
    El hecho de ir al huerto aunque sea un ratillo y ver las novedades, lo que crece, lo que se estanca, el color de las hojas, las flores, es algo que cuando te pilla es como una droga, te hace adicto.
    Y cuando recoges un tomate, una lechuga, una cebolla, te falta tiempo para hacerte una buena ensalada.
    Te deseo mucha satisfaccion personal.
    Saludos
    :cervezas:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Iniciando mi huerto

    Hola Natalia y bienvenida al foro!

    Eso de ser estudiante de económicas no tiene nada de incompatible con el huerto. Aquí somos una fauna de lo más variopinta y todos estamos loquitos con el tema :smile:

    TE será de gran ayuda darte un garbeo por el mensaje que se titula "Antes de preguntar consulta esto" donde encontrarás una recopilación de temas que seguro te ayudarán a empezar.

    Saludos!!!
     
  4. Can Taleguer