Iniciando mi huerto en casa en macetas: esto es lo que he hecho

Tema en 'Cómo crear un macetohuerto' comenzado por mostitareyes, 20/5/12.

  1. Iniciando "Mi Huerto en Casa"
    hola buenas noches, estoy iniciando con este maravilloso proyecto de tener mi propio huerto en casa y cosechar mis alimentos verdes.

    Lo que hice fue:
    1.- Comprar las semillas de tomate, lechuga chile habanero y verde.
    2.- comprar la tierra
    3.- comprar y reciclar trastes de plástico

    Puse un poco de tierra en cada visito, luego las semillas y le puse un poco mas de tierra para taparlos. rocié agua con un spray y los puse en una caja de refresco.

    El lugar donde vivo es húmedo, en las mañana sale el sol aveces es muy fuerte ha secado algunas patitas que tengo, por eso es que puse mi semillero en el patio de servicio de mi casa es cerrado aunque si le entra la luz y le llegan los reflejos del sol.

    Necesito de su apoyo para saber que mas hago, soy una novata y estoy muy contenta por que estoy con este hermoso proyecto. ya quiero ver crecer mis niñas....

    Les pongo las fotos de mi iniciación de mi huerto

    [​IMG]
    Mis semillas
    [​IMG]
    Mis vasitos listos
    [​IMG]
    La caja de refresco con mis vasitos y las semillas
    [​IMG]

    Asi quedo que mas debo de hacer?

    Gracias a todos por sus comentarios se los agradeceré mucho
     
  2. Joan Petit

    Joan Petit Tomate reencarnado

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Pollença, Mallorca (España)
    Re: Iniciando "Mi Huerto en Casa"

    Buenos días y bienvenida :smile:

    Por ahora todo el proceso que has comentado está perfectamente.

    Si supiera en que "zona" del mundo vives sería una información muy valiosa, ya que no es lo mismo cultivar en Argentina que en España, y dentro de España no es lo mismo hacerlo cerca del Pirineo que en Andalucía. Climas más húmedos, más secos, más cambiantes...