Iniciando mi pequeño huerto

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por galimestre, 21/3/09.

  1. Letizia

    Letizia

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru Barcelona
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    [Cita

    Letizia, tambie quería saludarte, que sepas que tengo el huerto en tu pueblo, detras de la escuela Sant Jordi. Si pasas por la tarde y ves unas gallinitas sueltas, ahí estoy yo (veras una Berlingo blanca) o a veces está mi padre. Pasada la masía que hay detras de la escuela, la siguiente parcela, que tiene vallas de las obras, ese es el huerto.


    Un saludo,
    Llan


    -[/QUOTE]

    Hola Llan, así que somo vecinos!!!!! Bueno, me pasaré a ver tu huerto un día de estos, vivo cerca de la escuela Sant Jordi, será después de la Semana Santa porque me voy a Cuenca a ver las casas colgantes!!!!!:52aleluya: Dejo mis 6 masetas bien regadas ( ahora ya tengo 6 :razz: ) y parto mañana mismo con la flia.
    Les cuento que en otro hilo encontré a alguien que tiene semillas de radicheta, pero me da verguenza pedir...:icon_redface:
    Les deseo a todos una feliz Semana Santa y hasta la vuelta :beso:
     
  2. Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Que vaya bien el viaje y que disfruteis mucho. Lo que era muy bonito, tambien, el nacimiento del río Cuervo y una zona con rocas que tienen formas estrañas.

    Cuidado por la noche por esas carreteras que hay muchos bichos, y algunos bastante grandes, que pueden cruzar la carretera en ese momento y os pegan un buen susto. Me acuerto que por el arcen solo se veian ojos iluminados de todo tipo de animales.


    Un saludo,
    Llan


    -
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    ¡Holis! pasaba por aquí a dejar mi saludito para este post que veo que va como la seda de bien, ¡felicidades galimestre! :happy: :beso:

    ¡¡saludos!! :eyey:
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Gracias chato!!!!!!

    Ahhh,, les cuento que algunas de las espinacas que sembré en semillero ya salieron. Lo otro de momento no asoma!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Vamos!!!!!

    Que grande Marga!!!!

    Yo la espinaca la como cruda en ensalada, tambien rociadita con un poco de queso parmesano, oliva y limón!!!

    Tengo hambre:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    hola galimestre pase a saludar y seguir viendo tu huerto ,que va muy bien por lo que he alcanzado a ver,y tu loro es un amor y si te canta ,mucho mejor ,la compañia ideal,ya lo estoy adorando!:ojoscorazon:
    te mando un beso para vos y para el :beso: :beso:
     
  7. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Hola chicos, ahi van unas fotitos!!!!

    Ha llovido toda la semana y practicamente no he podido subir al huerto porque estaba todo lleno de barro.

    Las espinacas, que ya han nacido:

    2gtowmp.jpg

    21b4upe.jpg

    Y las lechuguitas estan muy contentas y creciendo:

    2r23q0p.jpg

    COCO OS ENVIA UN BESITO!!!!!!!!!
     
  8. Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    galimentre dentro de poco vas a tener que dividir los semilleros tienen muy buena pinta saludos
     
  9. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    LOS PUERROS Y LAS ACELGAS YA ESTAN BROTANDO!!!!!!!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    JJJjé que COCO nos envíe un besito me lo creo y que tú nos arrees un picotazo también :smile: Esos semilleros son muy profesionales einnn? y el huerto da gusto verlo con esas lechuguis para el Verano ... mmmmm. Me parece a mí que la sapiencia ya la tenías. No me extraña, para mi sorpresa el otro día estuve "escudriñando" tu isla por alguien de Sa Pobla y me quedé pasmao porque son pueblos rurales, todo el interior está "cultivado" ... ¿patatas sólo? Bueno eso me dijeron.

    Bueno, pues añado los puerros y las acelgas je je :52aleluya: contagiado me has je je :5-okey:

    Saludos y dale un meneo nell pico por mí a tu Secretari@ ;) Le voy a regalar unas gafas de Sol para el Verano :11risotada:
     
  11. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Hola!!!! Es Sa Pobla lo que se cultiva, mayoritariamente son patatas, pero en el resto pues no se. En mi pueblo casi todos los campos son de trigo y esas cosas.

    Y hay mucha mucha gente que tiene un huertito para cultivar sus cosillas.
     
  12. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Todo muy hermoso.. No plantarás alguna plantita medicinal, aromatica?
    Suerte con ese huerto hermoso que tienes..

    Bendiciones !
     
  13. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    GRACIAS!!!!

    Las aromáticas estan sembradas:

    uot8g.jpg
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Ni la NASA madrugadora Galimestre ni la NASA :5-okey: Vaya foto modelo. Vamos a tener que ir cubriendo la azotea de tierra porque ya pica pica :smile: a los que no tenemos terreno. Sólo falta que yo aprenda a cocinar vegetales :icon_redface:

    Ánimo arriba arrrrrriba !!! :52aleluya:
     
  15. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ESTOY INICIANDO MI PEQUEÑO HUERTO

    Queria enseñarles las alcachofas que cogimos ayer. Las tenemos en una finca a las afueras del pueblo. A mi me gustan más que las verdes. MMMMMMMM estan buenisimas!!!!!!!!!!

    [​IMG]