Iniciándome con la siembra y cultivo de esquejes y plantas

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por wizarddumbledore, 9/8/06.

  1. wizarddumbledore

    wizarddumbledore A que te muerdo? ¬¬

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Madrid (Aluche)
    Buenas, soy Daniel de aqui de madrid ^^ y ahora estoy empezando con esto de la siembra de plantitas y tal... jejej la verdad esque solo he plantado cosas de andar por casa... (ajos, lentejas, judias, garbanzos, tomates, pepinos, zanahorias, patatas.... jeje) y los que van bien son los ajos y las lentejas y quizas la zanahoria... aunque esta 1 pelin mustia por la parte que se ve de las hojitas... :11risotada: los demas... pues estoy esperando impaciente ^^, tambien tengo una kentia (que mi abuela tiene muchas... y me llevé un hijo con raiz y todo... ) y parece que le gusta su nueva maceta jejejej tambien tengo un bambú... que el pobre antes le tenia en agua solo y no daba señales de vida.... ahora lo he puesto en maceta y con un poco de potenciador del crecimiento... y la verdad.... parece que no... pero tenia una "ramita" justo por debajo de la terminacion del tronco.... y ha credido un monton!!!!!! jejej a ver si me salen otras pocas de hojas por ahi ^^.... y ese es basicamente mi "jardin" (bueno jardin xDDD los tengo a todos entre la mesa de mi habitacion y la cornisa de la ventana jejeje al ajete es al ke mas le gusta ^^ ha pegado un estirón en 4 dias)..... y me gustaria ampliarlo.... pero nose donde ir a comprar las semillas... ni nada T.T.... a mi lo que mas me gustan son los bulbos.... pero no le hago ascos a nada jejej me encanta esto de la jardineria en casa jejeje a ver si alguien podria enviarme un "kit de inicio" de semillas facilongas.... que pueda cuidar un nooby jejej aunque... me he leido toda la web entera.... de cabo a rabo jejeje y mas o menos voy cojiendo nociones ^^.... bueno... espero que nos conozcamos un poquito mas.... y ya ire poniendo fotitos de mis plantitas jeje