Iniciándome con las hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por salemsax, 12/5/10.

  1. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola amigos de las Hoyas, soy una novata en este tema de la jardineria y aunque me dedico mas al macetohuerto, en mis paseos por el foro he descubierto las Hoyas. Me parecen una plantas preciosas y especiales y espero iniciarme con ellas. De hecho ya lo he hecho ya que el amigo Toni64, tras mi peticion de unos esquejes me ha enviado enseguida dos esquejes de Hoya Carnosa. Uno de ellos esta ya en su macetita definitiva y el otro a la espero de que acabe de enrraizar. Aqui os pongo fotos.

    24g5enc.jpg 5yxn5x.jpg

    Bueno pues voy a seguir leyendo porque cuanto mas leo mas dudas tengo :11risotada: :11risotada: y espero que esto sea el principio de mi coleccion :happy: :happy: :happy:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Bienvenida al foro, esto es empezar y ya verás como en poco tiempo tienes varias plantas, te advierto que es altamentea adictivo. Se ve bien tus esquejitos, si tienes un bajo sitúalos donde les de más luz. Queremos ver los progresos de esas carnosas:beso:
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Me alegra de tenerte entre nosotras.
    Maimuki tiene razón cuando dice que las hoyas son super adictivas así que ten mucho cuidado.
    Un saludo
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Charo:

    Pero adiptivas que son.
    Ya veras como pronto empiezas a tener más.
    Bienvenida
     
  5. Re: Iniciandome con las Hoyas

    bueno no es por seguir asustandote pero confirmo lo dicho adictivas! adictivas!!
    tus esquejes se ven muy bien a cuidarlos y ya llegara la floracion:5-okey:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    bienvenida y ya te lo han dicho .... esto no tiene cura!!!;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    uyyy!!! no sabes donde te has metido, yo estoy fatal!jejeje
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Bienvenida al subforo salemsax, suerte con tus esquejes;)
     
  9. Re: Iniciandome con las Hoyas

    bienvenida...:beso: ...Miriam.
     
  10. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Muchas gracias a todos por la bienvenida... He de confesaros que me daba un poco de miedo entrar por aqui, os veia tan "expertos" que yo con mis escasos conocimientos de "nada" no sabia muy bien que pintaba por aqui. En cuanto a lo de la adiccion... lo tengo muy claro, yo me estoy volviendo adictas a todo esto de las macetas y la tierra (nunca me habia fijado en lo bien que huele la tierra) y lo de las hoyas ha sido adiccion antes de tenerlas... asi que ahora que tengo a mi chiquitina, llevo todo el dia mirandola :11risotada: :smile: Mi marido y mis hijas alucinan..... Gracias de nuevo por la bienvenida, os aseguro que me habeis quitado un peso de encima y aunque no puedo todavia intercambiar nada al menos fotos de los progresos tener por seguro que ire poniendo.
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Hola salemsax, me uno a darte la bienvenida al foro. . .conste que estas advertida de la adiccion que crean:11risotada: :11risotada:
    Estan lindos tus esquejes y veras que te saldran adelante:5-okey:
    Saludos:beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    salemsax bienvenida al foro:94-bienvenida: se ven muy bien tus esquejes,paciencia con ellos y mucha suerte:5-okey:
    :beso:
     
  13. Re: Iniciandome con las Hoyas

    Hola salemsax te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.Mucha suerte con tus esquejes,seguro son los primeros de muchos mas.
    Esperamos verte seguido por aquí.:happy:
     
  14. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Gracias de nuevo a todos... de momento espero saber cuidar muy bien a mi plantita con vuestra ayuda y seguir aprendiendo, eso si..... cuanto mas leo mas ganas tengo de aumentar la familia, me gustan todas :smile: :smile: :smile: Asi que ya sabeis estoy abierta a adoptar cualquier esqueje que sobre ;)
     
  15. Zorach

    Zorach Miss plantitas

    Mensajes:
    32
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Hola Charo :94-bienvenida: bienvenida al subforo, yo tengo poco, tod@s han sido muy amables.
    Suerte con tus carnosas.:razz: :happy: