Iniciándome con las hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por salemsax, 12/5/10.

  1. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola amigos de las Hoyas, soy una novata en este tema de la jardineria y aunque me dedico mas al macetohuerto, en mis paseos por el foro he descubierto las Hoyas. Me parecen una plantas preciosas y especiales y espero iniciarme con ellas. De hecho ya lo he hecho ya que el amigo Toni64, tras mi peticion de unos esquejes me ha enviado enseguida dos esquejes de Hoya Carnosa. Uno de ellos esta ya en su macetita definitiva y el otro a la espero de que acabe de enrraizar. Aqui os pongo fotos.

    24g5enc.jpg 5yxn5x.jpg

    Bueno pues voy a seguir leyendo porque cuanto mas leo mas dudas tengo :11risotada: :11risotada: y espero que esto sea el principio de mi coleccion :happy: :happy: :happy:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Bienvenida al foro, esto es empezar y ya verás como en poco tiempo tienes varias plantas, te advierto que es altamentea adictivo. Se ve bien tus esquejitos, si tienes un bajo sitúalos donde les de más luz. Queremos ver los progresos de esas carnosas:beso:
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Me alegra de tenerte entre nosotras.
    Maimuki tiene razón cuando dice que las hoyas son super adictivas así que ten mucho cuidado.
    Un saludo
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Iniciandome con las Hoyas

    Charo:

    Pero adiptivas que son.
    Ya veras como pronto empiezas a tener más.
    Bienvenida
     
  5. Re: Iniciandome con las Hoyas

    bueno no es por seguir asustandote pero confirmo lo dicho adictivas! adictivas!!
    tus esquejes se ven muy bien a cuidarlos y ya llegara la floracion:5-okey:
     
  6. CATTA

    CATTA