Inicio colección rosales antiguos

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Can Moral, 27/4/16.

1. juanpy

juanpy

Mira Andy el great wester el que me mandaste a raíz desnuda esta tirando con fuerza,pero los esquejes no me cogio ninguno lo mío no son los esquejes

2. juanpy

juanpy

Al año que viene si sacas alguno antigua a raíz desnuda avisame y yo te los pago si no te importa claro

3. juanpy

juanpy

:oyoy:Ya tengo ganitas de ver al wester florecer aunque no creo que lo haga este año pero bueno el Ascot me tiene encantadisimo

4. ! Hola @juanpy ! :smile:

:52aleluya::64palmadas::52aleluya::64palmadas:

Se ve muy bien la "Great Western". :eyey::eyey::eyey:

Déjala crecer este año a su aire y no la podas, por favor. En estas ramas de este año te va a florecer en el próximo año.

No creo, que te va a dar flores este año...:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

A antiguas de raíz própia solo tengo a los tres, que mandé ahora a @Can Moral.

"Double Pink", "Gaspard Monge" y "Great Western".

Espero, que me dan retoños este año. :pensando:

Y gracias por subir la foto.:okey:

Me emociono cuando veo a mis "nietos" portandose bien en España. :11risotada::11risotada::desconsolado::smile::11risotada:

Gracias!

Andy

5. Si estoy muy emocionada por como aumenta la colección, siento contradecirte pero el double pink si que es antiguo te dejo el enlace
    https://www.helpmefind.com/rose/pl.php?n=12218
    Prefiero centrarme en algunos en concreto (en mi caso en los antiguos). En el terreno hay varios plantados la mayoría por mi suegra son bonitos pero nada más, no me transmiten nada, no busco solo el aspecto, me gusta saber su historia oler el mismo aroma que han olido personajes historicos cientos de años antes y que conste que el Laetitia Casta lo encuentro muy bonito pero no es mi tipo. :okey::razz:

6. ¡Hola Juanpy!
    Veo que también eres un aficionado a las rosas antiguas. ¿Cuales tienes? Hoy hemos plantado los que nos envió Andy y ojala seamos tan afortunados como tu y dentro de unos meses podamos colgar nuestras fotos con rosales tan bonitos como el tuyo.

7.  
  8. Estoy dudando en poner Souvenir de la Malmaison ó Yolanda de Aragón al lado de Louise Odier, es una duda que tengo que me gustaría que me ayudaseis a disiparla los amantes de las rosas históricas. ¿Que me aconsejais?:pensando:

9. ! Ambas ! :11risotada::11risotada::11risotada:

Una a la derecha y otra a la izquierda...:meparto::meparto::meparto:

Yo tenía ambas y son preciósas.

;););)

Andy

! Hola @csb ! :smile:

?Como andan los "nietos"? :ojoscorazon:

:beso:, Andy

10. Imposible hay un olivo en medio

11. Mañana cuando suba las fotos ya vereís los espacios disponibles, hay sitio para todas pero al lado de Louise Odier mi primogénita solo cabe una ( Claro pensando en el día de mañana hoy caben cinco como minimo).:meparto:

12. Pués entonces la Yolande de Aragon, si me preguntas a mi. Ella tiene (para mi nariz) un aroma increible.

:beso:,

Andy

13. Problema resuelto.:smile:

14. No, no, nooo...no quiero convencerte de nada, chica. Por eso díje !"para mi nariz"! :icon_redface:

La "Souvenir de la Malmaison" es muy, muy bonita, pero tiene aroma de hibrido de té y ese aroma no me gusta tanto como el aroma a rosa damascena de la Yolande. ;)

:abrazote:,

Andy

15. ¿Y más o menos cual es tan grande como Louise Odier?.