Inicio de un proyecto de jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por xixonu2, 14/8/05.

  1. xixonu2

    xixonu2

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Gijon
    Aqui os muestro mi nuevo hogar. Espero que os pueda enseñar la transformación que quiero que suceda en el entorno de la casa: riego, iluminación, diseño de jardín, cesped... Me gustaría hacer todo lo que pueda yo mismo. Hay algunas tareas que las tengo claras... otras no tanto y que os iré consultando. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.


    000_0234.JPG
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Enhorabuena por la casa y bienvenido al foro :icon_biggrin: :icon_biggrin: .

    La casa es preciosa, seguro que vas a conseguir algo muy bonito.

    Ya sabes pregunta pregunta, por aqui hay mucha mente despierta :icon_biggrin:
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Bueno, yo ni soy despierta en temas de jardineria, ni a estas horas estoy despierta, pero bienvenidoooooo!!!!

    Yo ya veo una piscina por ahí y ufff... tienes una parcela muy maja, VAs a poder hacer muchas cosas.

    Enhorabuena!!!
     
  4. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Bienvenido, tu casa es lindisima y tu parcela esplendida, cuando tengas las ideas claras has un planito con las medidas ytus ideas y veras como te ayudan por aqui para hacer un hermoso jardin ;)
     
  5. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Hola

    Muy bueno verdaderamente!!
    Lo primero es lo primero, a hacer el plano del lugar. Sobre el plano sectorizar.
    Y después elegir los árboles. Los árboles son lo primero!!!! ;)
     
  6. Maykeka

    Maykeka

    Mensajes:
    113
    xixonu

    que parcela mas planita... no te vas a tener que calentar la cabeza y rascar el bolsillo en hacer taludes y muros de contencion....

    vamos que puedes hacer un lindo jardín, ya veras como la gente te ayudara con sus ideas.....


    suerte y un saludo
     
  7. xixonu2

    xixonu2

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno, pues aqui estamos de nuevo despues de todo el invierno Como bien dice el título.... el proyecto es largo....pero de esta primavera no pasa.... siento no estar mas con vosotros pero el trabajo y demas no dejar tiempo para mucho.

    normal_100_0159a.JPG

    Espero que os guste el avance... en el centro pondremos una fuente que como veis ya tenemos presentada. Al fondo iran dos rocallas en los rincones y hasta ellas desde la fuente unos caminos....

    El riego y la iluminacion corre por mi cuenta... asi que como veis me queda mucho curro.

    normal_100_0161A.JPG
     
  8. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Teneis una casa preciosa y seguro que con los consejos e ideas de este foro, conseguirás un jardín muy bonito...

    Suerte !!!

    apple
     
  9. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    xixonu2, pues si, curro te queda un rato pero.... debe hacer tanta ilusión ;)

    Mucha suerte y mucho ánimo con tus proyectos, ya nos irás contando ;)
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo esto no me lo pierdoo...tiene una pinta muy linda lo que puede quedar en tu jardin....ya me ire enterando de como van los trabajos....y cuando empiece a tomar forma veras q ilusión.....Suerte y animooo!!!!
     
  11. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    Si, si, si, pero actualiza :9999995latigo: mas amenudoooo, :sonrisa: nu seas egoiston y dejanos disfrutar de tus progresos :veneracion: , además luego servirá de referencia para los demas :shock: y para siempre, ya que quedará plasmado en el foro "per semper" y tu siempre tendras a tu disposicion, los pasos que seguiste para lograr el jardin del que te sentiras orgulloso :bailoteo: . ( el orgullo que da y la safisfaccion de hacerlo uno mismo por sus medios ) Un abrazo y una inyeccion de ANIMO para realizar lo que te has propuesto. :palmas:
     
  12. nedalit

    nedalit

    Mensajes:
    10
    que buena parcela tienes no creo que te quejes ,tienes muy claro lo de la iluminacion y tal te dedicas a eso o es que eres un manitas, bueno mucha suerte con todos tus projectos ya veras como queda fenomenal :52aleluya:
     
  13. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    ufff una casa super bonita, puede kedarte un jardin de ensueño con ese parcelon!
     
  14. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola xixonu2, tu casa es preciosa y cuando el jardin esté acabado te vá a quedar de maravilla.

    ¡¡¡¡¡¡ animo ¡¡¡¡¡ te queda un buen trabajo, pero se hace con tanta ilusión....
     
  15. xixonu2.... animo
    como decía mi abuela... el trabajo que más te cuesta, es el que al final más te gusta... asi que....
    ale!!! a trabajar!!! seguro que te queda genial

    un beso

    seguiré tus progresos