Inicio en cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por alvaro6, 8/7/09.

  1. alvaro6

    alvaro6

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Me he iniciado en el mundo de los cactus comprando 3 cactus. Los compre hace una semana y quisiera saber si la tierra utilizada vale, si el lugar es optimo,..
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y luego otra cosa: ¿Me podriais decir que son las manchas blancas de este cactus?
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola, bienvenido a este fascinante mundo de los cáctus!! Yo no soy experta así que no te puedo ayudar mucho!! pero si te digo que esto de dedicarle tiempito a los cáctus es algo muy bello y terapéutico también!!
     
  3. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Bienvenido Alvaro.

    Esa marca es bastante usada, creo que porque se encuentra facilmente en los viveros grandes. Yo la uso y no me va mal.

    No se si es buena idea poner tres generos distintos en la misma maceta, pueden tener necesidades diferentes de agua o sol/luz. De momento me parece que donde tienes la maceta no hay mucha luz, o tal vez sea el momento del día, y pueden crecer mal.

    La foto de las manchas no se ve muy bien, intenta poner una mejor enfocada.

    Esto solo es el inicio, ya veras como le vas cogiendo el punto y pronto tendrás ese rincon lleno de cactus.

    :beso:
     
  4. Hola, pues el sitio y la tierra no estan mal :smile: y las manchitas blancas del ultimo no son nada, las tienen todas las opuntias xD es parte del cactus
     
  5. Bienvenido al foro de cactus!
    Espero que tus cactus te den muchas satisfacciones.

    Comentario:
    Yo no dejaría a la Pachypodium lamerei junto con los cactus.
     
  6. ray gomez

    ray gomez ray gomez

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    clima templado,guadalajara mexico