Injertar morera blanco en morera negra

Tema en 'Moras - Moral' comenzado por chinorro, 20/9/06.

  1. chinorro

    chinorro

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    velez-malaga
    buenas a todos mi pregunta es como puedo injertar unos arboles de morera blanco en morera negro, cual es el metodo, la fecha, este año pasado hice una prueba en marzo con el metodo de escudete pero la savia me ahogo todos los injertos y no me prendio ninguno, asi que no se como hacerlo.

    si alguien ha intentado este injerto satisfactoriamente por favor que me describa como lo hizo


    un saludo y gracias
     
  2. gelopa

    gelopa

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    El injerto de escudete es propio de la época de verano y no al final del invierno. Yo te recomiendo el injerto en cuña o de aproximación al final del invierno cuando el arbol empieza a despertar de su letargo.
    Saludos de gelopa de Asturias
     
  3. chinorro

    chinorro

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    velez-malaga
    muchisimas gracias gelopa lo intentaré a finales de febrero porque aqui el clima es muy calido


    un saludo
     
  4. :happy: unanse a mi tema aprendamos todo sobre (arandanos ,moras etc...) reuno gente para hablar sobre los frotos rojos:5-okey: :eyey:
     
  5. Aquí el prenda (qqwweer) siempre dice lo mismo, o sea, na de na, na más que acumular mensajes de mierda pa los treboles de turno, y ojalá que este no me cuente...... ....... cohone, y perdón al ofendio
     
  6. alecar33 soy nuevo en el foro y pase por los temas que me interesan para charlar de ellos en un tema más grande tu mensaje para mi es una bienvenida orrible y maleducada :( :icon_evil: :55burla: si te metes en el tema en el que hablo no te ban a dar bolilla. Tu perdon al ofendido no tiene ni el más minimo sentimiento para mi nuca nasiste.
     
  7. Bueno hombre, tampoco te pongas así, perdona joé. Llevas razón, a lo mejor me pasao.

    Acepta mis disculpas si puedes, un saludo