Injerto de Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por fer_ukio, 30/4/15.

1. si, ya vi las dos publicaciones ceci, que bien, en verdad esta hermoso y si llegas hacer algún nuevo injerto, por fa tomale foto al proceso o si puedes un vídeo no quedaría nada mal.

Muchas felicidades por ese injerto que te quedo de 10, esperemos que los tuyos Llum también se pongan así de hermosos

2. Hola como están?

Pues estos son los injertos que hice, en la primer foto aún no pasa nada, ya tiene como 15 días y siguen igual. En las otras dos, les había comentado que tenía un esqueje que nada más no quería arraigar, de hecho ya estaba todo deshidratado, pero aún seguía vivo, decidí tratar de injertarlo haber si pega.

Tengo otro que supongo que me quedo mejor, pero se me olvido tomarle foto :oyoy:

Este es otro injerto, es sobre echinopsis y el de arriba no recuerdo como se llama, en este al parecer noto un pequeño cambio, pues el injerto lo cogí de la casa de mi hermana y como los tiene a pleno sol, estaba un poco rojo y ahora esta cambiando a verde, se nota muy poco, pero supongo que va bien.

Que opinan?
    Saludos

3. Fer : que bien que te guste experimentar con los injertos , ojala y se te logre:Thumbsup::Thumbsup:

4. Pues espero que si funcionen y muchas gracias por los buenos deseos, nada se pierde experimentando un poco; lo principal tendría que ser tratar de salvar algunos esquejes que nos sean muy difícil de arraigar, como los de la segunda y tercera foto, que nada más no quiere arraigar y creo que es el phyllanthoides.

Espero que si funcionen