Injerto de Euphorbias

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Oriol_, 11/11/09.

  1. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Que os parece? muy raro no? Hace un mes que la tengo y es la primera planta injertada que tengo.Me pregunto si estas plantas duran el mismo tiempo que las no injertadas,también tengo dudas sobre su identificación.Creo que son E.Candelabro y E.Lactea crestata...Pero puede que me equivoque.

    [​IMG]
    Acepto consejos sobre sus cuidados, muchas gracias tronk@s
    Chaooooo:beso:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mi consejo es que Dios te coja confesado :11risotada: , es broma majo, pero con lo sufridor que tú eres y lo delicadillas que son las lactea cristata, te veo rezando el rosario todos los días-
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Estas eran mis niñas recién llegadas de Clavisa , no sabes la alegría que me lleve al verlas, y el disgusto que tuve cuando se quedaron una tras otra tiesas, ya me decían ya que las mantuviera calentitas, pero yo ni caso

    [​IMG]
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    : :11risotada: :11risotada: Ya sufro y todavía no hace frío, digo yo que en caso de apuro le hago un sitio en mi cama y santaspascuas:11risotada:
    Si que la cosa tiene pinta de delicada,cuando la compré ya me daba cuenta...
    Pero es tan rara así como cosida,parece la planta de Frankenstain!! En fin que quería probar el experimento...:beso:
     
  5. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Oye esos ejemplares son guapísimos(o eran vamos).No vi ninguno tan chulo por ese garden:( A su lado la mía es del montón:11risotada:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No me hagas mucho caso, que hoy he tenido la cabeza espesa y como las nubes ya por fin se me están despejando estoy un poco de guasa, aunque algo ceniza, sé que eres capaz de meterla en la cama si hace falta :meparto: te irán bien, ya verás, yo es que con las euphorbias soy un desastre (y bueno con otras cosas también) :beso:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mi marido que tiene buen gusto, y me trajo medio vivero de Clavisa, como yo no estaba y él no se entendía, pués ante la duda compraba :11risotada:
     
  8. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Ai que ganas tengo de ir a Clavisa, aunque podré comprar muy poco:desconsolado: me quedan pocos huecos...
    Antes de ir orenaré toda la casa, a ver si me puedo hacer con mas espacio:11risotada: Eso si, no me puedo quejar mucho, mi perra tiene plantas a tiro y ni las huele:52aleluya: Eso significa que los estantes bajos de la estantería "plantera" pueden ser utilizados, sin peligro de hurto y posterior desmenuzamiento:11risotada: Menuda perra,nos ha dado mas de un disgusto.
    Y muchas alegrías también:happy: