Injerto de naranjo sobre limonero: ¿las naranjas sabrán a limonero o mezcla?

Tema en 'Multiplicación de naranjo por semillas, injerto y esquejes' comenzado por Brenigirl, 8/6/11.

  1. Hola, soy nueva en esto. Siempre he leido este foro pero es la primera vez que posteo.
    Estuve leyendo acerca de como injertar frutales entre si y mi pregunta es la siguiente: Si yo en un limonero hago un injerto de naranja, las naranjas que me de ese injerto tendran sabor a naranja pura o sera mezclado con limon?
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Injertar un frutal

    Cada rama será distinta, lo único que tienen en común es el patrón. Aunque le injertes vodka no te dará vodka con naranja (y es una pena) :meparto:
     
  3. Re: Injertar un frutal

    El sabor es de naranja pura, porque el injerto y el patron aunque esten unidos nunca se mezclan geneticamente
     
  4. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: Injertar un frutal

    Lo que si pudiera perder un poco el dulzor de la naranja por el tipo de patrón.
     
  5. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Injertar un frutal

    patapalo commo llevas los injertos de percebe en eucalipto ?
     
  6. pasty

    pasty

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    pontevedra españa
    Re: Injertar un frutal

    jajaja, muy bueno, si señor :5-okey:
     
  7. Re: Injertar un frutal



    jajajaj....
    de verdad es una pena, voy a intentar injertar en Tecate ligth...
    veremos si funciona, y si acaso no, jajajaja, entonces yo las pongo....
    jajajaja...
    saludos amigo patapalo...
     
  8. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: Injertar un frutal