Hola pongo este vídeo para que se vea como se injerta un kaki borde a escudo con madera,este injerto se pone a los 4-5 días se acota el patrón, y a los 25-30 días se corta el plástico,de normal cogen todos pero en todas las guerras hay bajas,espero os guste,abierto a preguntas. un saludo http://www.youtube.com/watch?v=9Sch...Hjs&feature=youtu.beLAGi4Hjs&feature=youtu.be
el chato , ciertamente el mejor metodo para injertar caqui es a chip , yo este año he realizado bastantes injerto de caqui ( todos a Ingles , a excepcion de dos arboles que los he injertado a corona ) , y ahora estan empezando a brotar. De momento todo viento en popa , pero alguna baja habra eso es inevitable . El año que viene quiero injertar algunos mas , pero los injertare a chip ( he hablado con gente del mundillo del caqui , y es el sistema de injerto mas extendido , y que mejores resultados da ) . A ver si youtube valida tu video , que tengo mucho interes en verlo . Un abrazo Jose P.D. :Si tienes injertadas variedades no astringentes de calidad , me envias un privado , y me cuentas que tal .
Mingo 28 , va en funcion de si lo injertas a Ingles , o a Chip. Yo injerte los mios a Ingles a mediados de marzo ( y me estan empezando a brotar ahora ) . El chato nos ilustrara , pero lo normal seria hacer un injerto de chip alla por mediados de Abril , o incluso mas tarde . Un abrazo Jose
perdonar las molestias pero al querer hacer yo pues lo que pasa,lo he vuelto poner bueno mi hija esta vez funciona un saludo
Hola el chato, bonito video y bien ilustrado si sr. Ademas la fruta que mas me ha gustado siempre, ese caqui rojo de sabor inconfundilble que ganas tengo de hacerme de alguno. He visto el detalle de dejar la yema al descubierto. rápido fácil y sencillo Sobre que patrones se pueden injertar??? por favor. Un saludo
Aupa Vicente, eres un crack, ¡qué fácil lo haces y explicas todo! menos lo de subir el video , tú al igual que yo no somos nada sin una mujer al lado sea hija o esposa , te quería preguntar si cuando le das el corte a los cuatro días le pones mastic y como te han preguntado anteriormente cuando lo has ejecutado, con tu permiso lo añado a mi lista, un abrazo maestro y gracias por seguir enseñándonos.
Aquí en valencia se injerta sobre patrón LOTUS O VIRGINIA,supongo que abran mas,pero aquí solo se usan esos un saludo
no pongo mastic por que el trocito que se queda se seca el solo ras al injerto y los injerte el 28-5-2012 cuando broten pondré otro vídeo pues injerte unos cuantos un saludo
Hola el chato, muchas gracias desconozco que clase de plantas son esos patrones. Aquí en mi tierra ha sido siempre muy escaso, alguno en alguna huerta muy aislado, en mi pueblo de las diez o doce huertas que había solo en dos tenían uno cada una de los rojos intensos, que ricos estaban jajajajaj ya no existen. Un saludo
Hoy 4-6-2012 e acotado los kakis que injerte el otro día,cuando el injerto 3 o 4 centímetros pondré una foto un saludo