Injerto sobre aguacate

Tema en 'Aguacate' comenzado por Cochino, 27/7/07.

  1. Cochino

    Cochino

    Mensajes:
    5
    Hola a todos!

    Primero me presento asi nadie se :55burla: de mi español!

    Soy frances (vaya un franchute:razz: ) vivo en Paris y hablo espanol (por supuesto), y mis amigos espanoles me llaman cochino!


    Ahora lo de arboles!

    Tengo unos aguacates de semilla, son bastante grandes (unos 80cm ya) y quisiera injertarlos, no cae duda de q en Paris nunca daran aguacates a causa del clima q tenemos x aki a pesar de q sean injertado o no!

    Pero quiero moverlos al sur dentro de unos meses donde, espero q den!

    Mi problema es q no he podido conseguir esquejes entonces, pruebo fortuna con vosotros! :ojoscorazon:

    Estoy buscando esquejes de la variedad Hass q es la q da los mejor aguacates...

    Si alguien me puede ayudar, me haria tan feliz!

    Y si tambien teneis mangos, se lo agradeceria aun mas ! :ojoscorazon:

    Gracias a todos lo q podran ayudarme!

    Un abrazo a todos!

    PS : me encanta este foro, creo q me voy a pasar muxo tiempo por aki!! :5-okey:
     
  2. ¿A dónde piensas trasladarte exactamente? Según dónde sea, podrás consegir todo allí.
    En cualquier caso, ¿qué quieres, varas de Hass para injertar en tu aguacate? (yo no tengo, pero si explicaras lo que quieres, alguien te podría ayudar) ¿Y en cuanto a los mangos?
     
  3. Cochino

    Cochino

    Mensajes:
    5
    Hola!

    Gracias por tu respuesta! ;)


    Pues necesitaria varas de Haas y de mangos (Kent, Keitt, Glenn o Valencia Pride... ).

    Se q el viaje no es un problema porq una vez me los mandaron desde los EU y tuve excito con mis injertos pero mis arboles murieron cuando los deje a mi hermano para q les riegue! :desconsolado:
     
  4. Cochino

    Cochino

    Mensajes:
    5
    Nadie? :desconsolado:
     
  5. Parece que no hay muchas ofertas...
    Supongo que con tanta planta, el viaje a ¿Túnez? lo harás en coche (¿o no?), pasando por España (¿?).
    Si es así, podrías ponerte en contacto con algún vivero o algún cultivo de Almuñecar (Granada, en la costa, cerca de Málaga), donde hay cultivos de frutales tropicales gracias a su microclima, y pasar a recoger las varas cuando hagas el viaje.
    Si buscas entre los foreros, quizás encuentres alguno de allí que te indique dónde.