Injertos: Busco patrón para rosales

Tema en 'Multiplicar rosales: semilla, esqueje, injerto' comenzado por jmrumbo, 31/1/16.

1. jmrumbo

jmrumbo

Muchas gracias Andy!!! Perfecto!!

A ver si te dicen el precio del envío y te lo mandan :razz:

Al final parace que va a ser mas rápido de lo que te dijeron. Quizá para el inicio de la primavera ya lo tenga aquí :eyey:

¿Hasta cuando esperas tu para plantar los rosales que ya te han enviado?

2. No, me entendistes mál. No me dijeron el precio del énvio hacía mi casa.

Lo de mandar desde mi casa hacía tu casa costaría 15,99€ si nó pesa más que 5 kilos. Si pesa más, hasta 10kilos sale el paquete a 20,99€.

No lo sé aún pero espero, que si. ;)

! Pregunta buena es ! :interrogacion::interrogacion::interrogacion::(:(:(

Por aquí está el tiempo malíssimo. No para de llover y dicen, que vuelve la nieve y el frio.:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Me los mandaron demaciado rápido. :enfadadote:

Así...no lo sé...

Saludos,

Andy

3. freia

freia

Buenas, el sábado, pasé por donde está el rosal multicolor y le hice unas fotos, por si quieres identificarlo. Me fijé y el tronco hasta parece que ha sido podado.
    Espero que te ayude, te cogí más semillas, en cuanto pueda te las mando.
    Un saludo .

4. freia

freia

Y aquí hace aire, pero no llueve desde hace varios meses. Como se nota las diferencias de clima .
    Un saludo .

5. jmrumbo

jmrumbo

Ya pronto entramos en la primavera. Supongo que en unas semanas ya subirán bastante las temperaturas.

Genial. Veo que ya conoces bien los costes de enviar a España! Supongo que no serán mas de 5 kilos, siempre y cuando no se me ocurra seguir pidiéndote esquejes de cosas :meparto::meparto:

Freia! No necesito mas semillas de momento. Las he puesto todas a estratificar y son un montón. De momento guárdalas y si eso ya me las envías cuando hagamos el intercambio de rosales. Yo creo que por este año ya no puedo (ni debo) plantar mas cosas.

¿Ese rosal está así solo en medio del campo? ¿Es silvestre por si mismo o creer que ha llegado hasta ahí por acción humana?

Por aquí ha llovido mucho durante Enero y Febrero, pero aún así dicen que este otoño e invierno ha llovido un 20% menos :interrogacion:, así que o llueve en primavera o va a ser un verano duro para lo que solemos estar acostumbrados, claro.

6. freia

freia

Pues llegas tarde, ya te las he mandado. Si está solo , pues no se si es silvestre, el tronco es grande, no se, igual es el patrón de uno que murió
    Tu sombreuil, sigue verde, y yo creo que agarrará. Pero aún queda bastante, un mes o dos por lo menos. Como ya nos plantaremos en muy entrada la temporada , si veo que es peligroso, te lo guardo para el otoño. No se , ya veremos como va el tiempo y el esqueje. Un saludo .
    Dios te oiga y llueva. que lo necesito yaaaa.

7. jmrumbo

jmrumbo

Ala!! Ahora tendré que sembrarlas, jeje, me van a echar de casa :meparto:. Gracias Freia

Los que yo te he puesto también están verdes y brotados por varios puntos. De momento aún es muy pronto para raíces pero pensaba que para abril o así ya estarían listos. ¿Te parece muy pronto entonces?

8. freia

freia

Si yo creo que para abril, también estará ya listo el sombreuil, no es buen momento.
    Que dices, jaja, pues cuando las veas, vas a necesitar muchas macetas, muchas. Y me paré en coger si no te cojo medio rosal.
    UN SALUDO.

9. ! Pués ! :pensando::oyoy::roll:

10. jmrumbo

jmrumbo

Si, en abril que la primavera tiene mucha fuerza ya deberían estar listos. Pues nada, voy a ir guardando hasta los botes de yogurt para tener donde sembrar :eyey:

11. jmrumbo

jmrumbo

Que gallo tan bonito! Me encanta esa cola tan larga.

Dentro de lo que cabe tuviste suerte que el zorro dejó dos gallinas vivas. Hace unos año en mi casa tuvimos un descuido y no dejó ninguna, las mató (y se las llevó) todas.

¿Tienes una pelota de golf donde las gallinas tienen que poner los huevos? :meparto::meparto: ¿Es para que lo piquen y no rompan sus propios huevos?

12. A ver...que de momento me meo de las risas... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

? Sabes, eh, que se puede entenderte mal...por la cola tan larga... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ay Dios, que malo soy.... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

A ver...cambiar al estilo serio ahora...:11risotada::meparto::icon_biggrin:...todavia me rio....:11risotada::11risotada::11risotada:...jolines...:11risotada::11risotada::11risotada:

Desde hace un hora ;):

! LLEGARON !

:eyey::sirena::eyey::eyey::eyey::sirena::sirena::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Pa' mi tienen buena pinta. :okey::okey::okey:

Ahora a trabajar...;)

? Que piensas tu, Jota Eme ? :roll:

:eyey::eyey::eyey:,

Andy

13. jmrumbo

jmrumbo

Que mal pensado eres con el Gallo!! :11risotada: :11risotada: Y a lo mejor tienen las dos colas largas, quien sabe :meparto::meparto:

Que alegría que ya están ahí!! Al principio me he asustado, pensaba que venia toda la caja llena!!

Pues si, lo que se ve desde aquí tienen muy buena pinta, muy buen tamaño y buena raíz :64palmadas:

Que bonito el gato :ojoscorazon:, y que oportuno pasando justo por delante para la foto!!

Pues ya tienes trabajo para este fin de semana, entre preparar el paquete y plantar todo eso... ¡vaya lío! :sirena:

Un saludo Andy

"Jota Eme" :11risotada:

14. Mi gallina nueva el jueves passado...

...y lo que sobró de ella hoy...

[​IMG][​IMG]

! No aguanto más... ! :twisted::twisted::twisted:

:desconsolado:,

Andy