Injertos: Mi primer injerto salió bien, en manzano (video)

Tema en 'Multiplicación de manzanos por semillas, injerto, esquejes y acodo' comenzado por Na'vi, 31/5/13.

  1. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
  2. gazpachin

    gazpachin Hortelano de arriates

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    AL - SARAF SEVILLA
    Re: Mi primer injerto

    Yo no te puedo aconsejar pero si felicitarte por ese excelente trabajo :5-okey: :64palmadas: :64palmadas: , yo he hecho también mis primeros injertos utilizando naranjo y limonero , en breve pondré fotos en este hilo (por supuesto con tu permiso) a ver si me salen la mitad de bien que a ti.

    Saludos.
     
  3. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Mi primer injerto

    Muchas gracias por tu comentario. Desde luego que puedes, no necesitas ningún permiso, faltaría más. Estás en tu casa.
     
  4. Re: Mi primer injerto

    Yo también te felicito na'vi estupendo se ve.
     
  5. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Mi primer injerto

    Enhorabuena Na'vi, se ve fenomenal ese injerto.
    Verás como te pica el gusanillo y empiezas a injertar todo lo que puedas. ¿Qué tipo de técnica has empleado para el injerto? Un consejo que te doy para que toda la fuerza de la raíz vaya al injerto, deberías quitar todos los brotes por debajo de la unión, no nos interesa que el manzano bravío desarrolle y compita con la variedad.

    Saludos
     
  6. Re: Mi primer injerto

    Cierto, todo lo que brota del patrón se elimina para que toda la savia se concentre en el injerto.
     
  7. Re: Mi primer injerto

    [​IMG].JPG[/IMG]Hola: esta es mi primera experiencia po[​IMG]PG[/IMG]sitiva con los injertos.
     
  8. Re: Mi primer injerto

    https://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/cqs1370089037t.j[IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/bwy1
    370089066i.jpgpg[/IMG]
    estas son las fotos que quería poner, las saque con cámara en vez de teléfono móvil, este injerto le hice en febrero de este año y ya tiene fruto, a ver si sigue así y como peras este verano, un saludo a todos.
     
  9. Re: Mi primer injerto

    muy bien na`vi, y mejor le ira con los consejos que han dado...
    dadi esperamos tus fotos...
     
  10. Re: Mi primer injerto

    Dadi, te pongo bien las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  11. Re: Mi primer injerto

    vaya Xomalone, experto en varios àmbitos, ahora si se ven bien los injertos de dadi, y van bien...
    un abrazo...
     
  12. Re: Mi primer injerto

    Muchas gracias xomalone, es la primera vez que subo fotos y no se ven, gracias otra vez, un saludo.
     
  13. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Mi primer injerto

    Pero la viña hay que mejorarla claramente (la que se ve en flickr)
     
  14. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Mi primer injerto

    Bueno la que se ve en las fotos son los comienzos. Ya subiré alguna que otra foto de como está en estos momentos. También es verdad que nunca había plantado ni cuidado una viña y fue todo un descubrimiento.

    Un saludo. Se admiten consejos.
     
  15. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Mi primer injerto

    Gracias. Injerto inglés. Si en el vídeo se ve como quito uno pero bueno el resto lo quité después.