Injertos y dudas

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Rute, 17/10/11.

  1. Tengo algunos ingertos y muchas dudas.
    En esta foto, creo que es una Rebutia (de paso me la identifican):mrgreen: la veo como que se esta poniendo blancuzca, porqué? es normal??:icon_rolleyes:


    [​IMG]

    Y estos otros que tampoco se su nombre, el de la derecha de la pantalla se le está secando el pie , porlo menos está amarillo, pero el cactus colgante se ve saludable, incluso tiene tres pimpollos. ( la foto no es actual, ahí estaba verde todavía), qué hago?? le arranco el pie?:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Bueno espero me puedan ayudar:happy:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: ingertos

    Debe ser etiolación
    ¿Reciben suficiente luz solar?
     
  3. Re: ingertos

    Si Jorge, los dos reciben buena luz, el de la rebutia no tanto sol, pero si mucha luz y el colgante está a pleno sol:happy:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ingertos

    Rute los injertados de abajo, es decir los rhipsalis crecen muy bien en sus raíces, si cortás y replantas, crecerán normales y la rebutia, es normal el color y tambien vive en sus raíces, es una sulcorebutia rauschii
     
  5. Re: ingertos

    Gracias Crisangel:beso: , creo que lo voy a sacar del pie, lo que pasa es que me da lástima porque tiene tres pimpollitos, pero bue...y no puedo creer que sean rhipsalis, me habían dicho y no lo creí, no sabes los apellidos??:smile: