Insecticida: dosis de Confidor

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por amanecer, 10/4/10.

  1. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Hola a todos, voy a darle un riego a mis cactusines con el confidor para tenerlos un poco protegidos, pero no recuerdo bien la dosis ¿era 0,5 por litro de agua ?

    un saludo
     
  2. Re: DOSIS DE CONFIDOR

    hola amanecer creo que es 0,3 por litro ,pero espera para ver que te dicen los demas:5-okey:

    Saludos:beso: :beso:
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: DOSIS DE CONFIDOR

    Hola compañera, para q usas el confidor? que propiedades o q evita echando ese productos a los cactus.
    Graciassssssssssssss.

    :beso:
     
  4. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Re: DOSIS DE CONFIDOR

    ME GUSTARIA SABER COMO LO HECHAS SI A LA TIERRA O DIRECYO AL CACTUS ES QUE ME ACABAS DE DAR UNA IDEA.
     
  5. Re: DOSIS DE CONFIDOR

    hola a todos ,se le pone al agua de regar pero creo que tambien se puede poner directo al cactus ,va muy bien para la cochinilla:5-okey:

    Saludos
     
  6. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: DOSIS DE CONFIDOR

    creo q el confidor es un insecticida sistemico... pero lo que no se es la dosis adecuada para cactus... en el prospecto habla de plantas comunes pero no dice la dosis para cactaceas, no se tampoco si sera muy toxico para poner en semilleros de cactus como prevencion...

    saludos... :happy:
     
  7. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: DOSIS DE CONFIDOR

    hola chicos yo lo uso como preventivo, me lo recomendaron mis compis en el foro de la caja cactus y sirve practicamete para cualquier plaga, creo que la unica para la que no vale es para la araña roja, pero no estoy segura, se usa de las dos formas en el agua de riego o directamente sobre la planta, pero yo lo prefiero en el agua de riego,

    bueno a ver si alguien confirma la dosis

    un saludo a todos
     
  8. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: DOSIS DE CONFIDOR

    me podeis confirmar la dosis

    un saludito
     
  9. Re: DOSIS DE CONFIDOR

    Esa es la pregunta que llevo haciéndome muchos dias. No hay forma de llevar la formula cuantitativa a una que pueda entender. Hice un caldo con otro insecticida y me cargue el manzano y a su hijo pequeño al que le regué también. Ahora me dan miedo todos pero no hay forma de que nos den la relación por litro de agua. Escribí incluso a Bayer Europa y Bayer España dándoles la idea de que pongan en su prospecto este dato, incluso preguntándoles directamente lo que me interesaba cc/litro. Debe ser muy complicado pues ninguno de los dos me ha contestado, eso sí me han dicho que recibieron mi mensaje y me dirían pero ...............
    No suelo entrar en este foro por lo que te rogaria que si lo consigues me lo remitieses a bajoaragon6@hotmail.com
    Gracias anticipadas
    Angel