Insecticida para mosca blanca fumigué la terraza y la paella sabe a químico

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Urfa, 1/11/11.

  1. Urfa

    Urfa

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, hoy mi chico se lo ha currado. Se ha tirado más de una hora preparando las cosillas para hacer una megapaella, todo rico rico, en un momento ha llamado a la niña para que los dos cogieran un pimiento de las plantas que tenemos en la terraza.... qué rica la paella con alimentos de casa y todo!

    maravilloso ..... y justo cuando se pone a servir me acuerdo....de que hoy por la mañana he echado uno de esos productos químicos para matar la mosca blanca!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:

    En fin, los comentarios me los voy a evitar, sólo diré que yo sí me he tomado un platito, pero para el final tenía un regusto a químico que era una pasada... psicológico, lo sé, pero qué mal rollito. Y llevo toda la tarde emparanoyada con el matabichos ese en mi estómago...

    Y lo peor? que me había pedido permiso/consejo para coger un pimiento y yo no caí.... espero no superar esta metedura de pata!:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Historia de una paella

    que producto habias usado, pon la composicion, es importante
     
  3. Urfa

    Urfa

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de una paella

    Uff, pues se llama "Fazilo insecticida natural" de COMPO NATURAL. En la parte "plazo de seguridad" dice que no procede - se refiere a plazo dp de cuando puedes comer la hortaliza o lo que sea? he tenido alguno que decía que tenías que esperar x tiempo.... ni idea.

    Ayyyyyyy debería preocuparme??? :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Historia de una paella

    Sin problemas, te puedes beber el tarro y no pasa nada malo, es piretrinas a muy baja dosi, necesitas casi un cuarto de kilo puro para tener problemas graves, y tiene 0,0015 gr/l
     
  5. Urfa

    Urfa

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de una paella

    Jajajaaaaaa, pues casi me asesinan y nadie se ha atrevido a probarla!!!

    Gracias por contestar, de todas formas, porque a mí sí me había dado mal rollito y me estaba acordando de la hora en la que se me ocurrió tomarla... Buenas noches!

    (y lo peor de todo es que no hay quien se cargue a las jodías moscas...)
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Historia de una paella

    Menos mal que no usaste uno de los que si las matan bien jejejejeje
    A los insecticidas hay que tenerles el mismo respeto que a las medicinas
     
  7. Urfa

    Urfa

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de una paella

    Ya!!!
    Si cuando lo echo ni dejo salir a las gatas a la terraza en todo el día por si acaso, no sé cómo se me fue la pinza hoy y no caí en que lo había echado...
     
  8. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Historia de una paella

    Hace mucho que no entro, y me parece que cada vez voy a entrar menos; pero hay veces en que se leen respuestas, opiniones, que magnifican este foro. Respuestas contundentes, con conocimiento de causa, escuetas y claras, sin adornos.

    En este caso, y como en otros muchos, chapeau PLAGUERO, con todos mis respetos.

    Saludos desde Madrid.
     
  9. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Historia de una paella

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias
     
  10. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de una paella

    Aunque no haya dicho nada antes coincido con Rafael, una contestación del 10.
    Holee tus hu… plagero.

    Rafael te echaremos de menos eres de los pocos que nos mimas un poco.
     
  11. Urfa

    Urfa

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de una paella

    Bueno, yo agradezco también a plaguero las respuestas, no es tan común que la gente se moleste en contestar dudas de tipo novato/despistado/medio bobo.

    Tampoco entiendo los comentarios a sus huevos, la verdad, yo personalmente le agradezco la consideración y que se haya tomado dos minutos en contestarme. Una pena, por cierto, que se envíen más posts para hacer comentarios en contra de comentarios en vez de contestar dudas de la gente - en mi humilde opinión, creo que no es ésa la finalidad del foro.

    Un saludo a todos y a ti, plaguero, gracias de nuevo.
     
  12. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Historia de una paella

    Con lo de holee tus …,me querido referir a que en este tema muchos hubieran optado por callarse y no responder para no pillarse los dedos .Pero Plaguero con la seguridad que da saber de lo que se habla no ha tenido ningún tipo de problema en contestarte.