Hola Despues de buscar por Noctuidae, pienso que te lo he encontrado. Debe ser Orthoqsia gothica. Amistades
¿La enésima variación cromática del omnipresente Aiolopus strepens o se trata de otra especie de saltamontes?
Añado, para su identificación, al cabrón cuya picadura me hizo gritar como una nena xD También a una arañita que espero que no sea una Tegenaria sp
Hola Antero, los primeros no son Porcellio scaber, pero tampoco se decirte cuales son. El segundo es un Peirates stridulus y el tercero es de la familia Agelenidae, pero no se decirte la especie tampoco, pero Tegenaria no es. Un saludo.
Detalle el rostro o pico de la mencionada chinche asesina Suerte que ni son venenosos ni estamos en Latinoamérica para que transmitan enfermedades, porque en picaduras llevo pleno, 2 de 2 xD
Encajan tanto la forma del bicho como el cliqueo de la cabeza Entonces, esto que encontré por su zona podría ser una larva de la misma familia, ¿no?
Por fin pude ir a bichear después de una semana encerrado en casa por culpa del mal tiempo xD El saltamontes me recuerda muchísimo a uno que me identificasteis como Cyrtaspis scutata, aunque terminan diferente. ¿Éste es un macho y el otro era una hembra? Por fin he vuelto a encontrar Polistes y he sacado una foto de la cara, ¿se os ocurre alguna especie? POSDATA: No esperaba encontrarme con semejante opilión en la vida, me sentí en un país tropical por un momento xDDDDDD