ascu, qué quieres que te cuente de lo de las dudas que le asaltan a uno?? De eso tengo un armario lleno El bueno de Wagen me sometió a la terapia necesaria para superar mi problema Realmente es una fase por la que todos pasamos en el proceso de aprendizaje Buena señal Y con el control que tienes en tantos campos, es más que lógico que te pase Y la verdad, por muy segura que estuviera con la Chloromyia, tras tu comentario no me quedó otra que ir a comprobar que no se me hubiera pasado algo por alto Cosa que podía haber pasado. Para algo somos humanos
Antero, Yo creo que vuelve a ser otra Palomena prasina. El ángulo de la foto no es de los mejores (para mi gusto) pero el aspecto general me cuadra con Palomena (por ej., o mucho me engaña la vista o las membranas parece que son negras). Pilu, Pues yo últimamente estoy asaltado por ellas (por las dudas, me refiero). Tendré que preguntarle a Wagen cuánto cobra por consulta y someterme también a esa terapia Con lo fácil que era hace años ponerle nombre a todo bicho viviente usando las famosas guías Blume, y lo complicado que se ha vuelto ahora
Me está gustando la primavera, no hay día sin dudas xD Supongo que los escarabajos copuladores son Oxythyrea funesta, me interesa saber qué son esos pequeños animales parásitos que se ven debajo
La primera ya te la han dicho. Los segundos son Oxythyrea funesta. La tercera es una Misumena vatia. La cuarta ni idea. Y la ultima parece una Chrysolina herbacea. Un saludo.
Antero, Son ácaros. Creo que estos en concreto pertenecen al orden Gamasida, familia Parasitidae. La primera de las arañas es un Xysticus. Saludos a tod@s.
Descuida, aunque confío plenamente en vuestras ID, siempre meto los nombres científicos en el buscador para asegurarme de a quién va destinado xD
Nueva tanda de dudas Y como pago por tantos meses de IDs, un vídeo de lagartijas haciendo cosas que se recomienda poner a pantalla completa y con HD https://www.facebook.com/video.php?v=10203314136688628