piluquita , recuerda que aquí la mayoría venimos de las plantas, así que esas preguntas no suelen ser difíciles. bv
Ya lo tenemos!!! Antero, tu Tephritidae es Rhagoletis completa!!!! Identificación por Ana Cobo Y parece que es primer registro para la Península Ibérica!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!
Buf, pues estuve a punto de no fotografiarla por lo pequeña que era y lo mal ubicada que estaba xD La pequeña mosca encontrada en mi huerta acaba de convertirse en lo de mejor de la noche, desplazando la oruga de polilla langosta al segundo lugar y el desenrosque ericero al tercero xD
Bueno, no daré más de sí el tema de la nueva mosca fastidia-nueces y plantearé una nueva duda xD ¿Alguien puede confirmarme si este avistamiento ajeno corresponde a un macho de Calliteara pudibunda?
Hola Antero189 Se parece a Asilus crabroniformis (macho creo). Pero soy muy mal para determinar aquellas moscas. Es solo una opcion. Espera los (las) que saben. Amistades
Antero, Me suena a Asilus crabroniformis, pero hasta la fecha no he acertado ningún asílido. ¡Saludos!
Extraño amigo André Dos que no saben nada que respondan la misma cosa ! Milagro, MILAGRO ! Es que sera una especie facil como diria Isidro. Amistades Holandes
Sí, Asilus crabroniformis, un machito Uno de los poquísimos asílidos que se pueden sacar por Clooney sin problemas
Supongo que serán asílidos, pero no paso de ahí. Foto hecha el 11 de septiembre en Gondomar Tolmerus cf. atricapillus Y esto parece un sírfido, ¿pero cuál? Chrysotoxum intermedium Macho