Interesante, tengo la misma (foto de los Alpes) Scaeva pyrastri (hembra) Y fue por suerte, estaba sacando foto de la flor (Scutellaria alpina) y pasaba ella por aqui. La mia es una hembra. Amistades
Más fotos ajenas, ¿podéis confirmar Episyrphus balteatus y Vespula vulgaris? Para la segunda foto de avispa ya salió alguien diciendo Dolichovespula y me descolocó todo... Episyrphus balteatus Vespula vulgaris Vespula vulgaris
Estas dos, cuya observación me toca validar, ¿son también Episyrphus balteatus? Episyrphus balteatus Sexo: Macho Episyrphus balteatus Sexo: Macho
Que curioso diseño tiene el Episyrphus balteatus de la penúltima foto. Parece una aberración. Si fuera un sello te hacías rico .
Sobra decir que este sírfido no es mío, pero tanto al autor como a mí nos interesaría conocer su ID La fotografía está hecha en Palencia, en el Canal de Castilla, en Mayo de 2015 Syritta pipiens Macho
Por cierto, hace un tiempo subí una mosca de aspecto extraño en un muro y creo recordar que necesitabas una vista lateral para una ID concreta. ¿Era ésta? Euthycera cribrata
Antero, no me acuerdo Veo tantas fotos de moscas al día que no recuerdo esa situación en concreto. Esta es una Euthycera y parece Euthycera cribrata...
Comprensible, aquí soy yo la parte que debe recordar esas cosas xD Parece que estabas en lo cierto, daré aquella Euthycera sp por otra E. cribrata