Pues a mi si que me llegaron las notificaciones, pero no estaba conectado en el momento que puso las fotos. Lo qu eocurre por lo que veo es que al llevar un tiempo sin entrar en un hilo te dejan de llegar las notificaciones, a mi me ha pasado muchas veces o si no es ese el motivo, entonces no se por que ocurre. Saludos
Tiene lógicaloque dices, Sorbus, pero muchas veces no me llegan notificaciones ni del hilo de moscas, que es en realidad el único que consulto a diario (a menudo, varias veces) No tengo ni idea de de qué depende
Dos observaciones ajenas que me gustaría confirmar: Salceda de Caselas, Pontevedra. 27-10-2016. ¿Macrosiphum rosae? Salceda de Caselas, Pontevedra. 31-10-2016. ¿Lucilia sp.? Macho de Chrysomya albiceps ID por Piluca Álvarez
Empiezo a pensar que moscarda verde no equivale a Lucilia xDDDD Observación ajena. Ferrol, A Coruña. 2-10-2016. ¿ID? Peleteria rubescens ID por Piluca Álvarez
Desde luego que no Hay 'moscardas verdes' muy parecidas en 3 familias diferentes y en 6-7 géneros repartidos por esas familias. Pero de verdad que hay gente que llama 'Lucilia' a cualquiera de ellas y se quedan tan anchos :O_o: Peleteria rubescens
Baiona, noviembre y diciembre de 2015. Hembra y macho de Eristalis...? Eristalis tenax ID por Piluca Álvarez
Las diagnósticas bandas verticales pilosas en los ojos de Eristalis tenax. Ningún otro Eristalis las tiene. Si se ven, ya no hace falta mirar más Se ven siempre como dos sombras delgadas verticales sobre el fondo del ojo. Si no se ven (depende mucho de cómo dé la luz y del ángulo), ya hay que mirar otros caracteres morfológicos (longitud y ausencia de pilosidad en las aristas, tibias traseras engrosadas, etc...)