Insecto sin identificar

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por fgizqui, 23/8/11.

  1. fgizqui

    fgizqui

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    gransonrisa insecto sin identificar
    Hola, que tal, antetodo presentarme, me llamo Frank vivo en castelldefels y tengo un problema ^^, hace dias que una persona muy especial, me pidio que le buscase el nombre, detalles y sobretodo si existe algun peligro, con unos bichitos que le estan molestando en su casa,y la verdad es que llevo 3 dias viendo fotos de insectos y no consigo encontrar nada, o por lo menos sobre este, la cuestion es que creemos que proceden de alguna planta, o que les atrae o se alimentan de ellas.
    Se agraba mas la cuestion, pues son 3 en casa, uno de ellos un chicarron de poco mas de un año, 16 meses para ser exacto, y le pican mucho los mosquitos, o eso creemos, queremos descartar que no sean otros insectos los que causan las picaduras.
    El insecto en cuestion mide aproximadamente 1 cm o 1.5 cm, es negro, muy pero que muy duro de chafar ^^, y estaria inmensamente agradecido si alguien me pudiese ayudar, pues le prometi que le ayudaria a encontrarlo y se me estan agotando los recursos.
    Y ya sabeis que una promesa no se puede romper ^^, por lo menos las que yo hago.
    Espero haber subido bien la foto del bichejo en cuestion.
    Una vez mas un saludo a los foreros que por aqui andan, y si no es el sitio indicado para postear esto, lo siento y si teneis informacion a donde remitirme os lo agradeceria.
    A ver si tengo suerte.
    Un abrazo
    [​IMG]
     
  2. ya se respondio este asunto en otro post.