Insecto volador (animales voladores)

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por Lola Pereira, 16/7/03.

  1. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Ayyyyyy, perdón petirojo, no era para tí el mensaje.

    Valkiria, gracias por mostrarme mi error, mira que sino se queda esto así, con la caballería contra petirojo que no tiene nada que ver..... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Parece que he perdido la práctica, y eso que estuve sólo cuatro días fuera :icon_redface:

    Besos a todos
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Ya que estamos de bichos voladores y ha salido petirrojo.

    Toma este es de vuelos rasantes y algo rojo si que es.

    [​IMG]

    Un fuerte abrazo a todos. Espero que no os moleste una bromilla.
     
  3. Vi un insecto hace cosa de 1 semana, me parecio bastante raro , como un colibri de 4 cm, tenia una especie de pico curvado hacia abajo, con una ceja negra en la cara, las alas las movia como un colibri y se mantenia en el aire como un colibri, la cola era castaña con manchas negras y el cuerpo de color marron claro.
    Tengo fotos del insecto pero las tengo que revelar cuando se me acabe el carrete, supongo que en un par de dias las tendre pero nose coo ponerlas en el foro,
    adios
     
  4. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    ¿Y no se parece al de la primera página?
     
  5. ¡cuales son los animales voladores o aerodnámicos??? :roll:
     
  6. d :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_evil: :twisted: :lol: :icon_question: busco novio :icon_redface:
     
  7. :icon_question: me dan informacion sobrelas lechusas
     
  8. Es una esfinge colibrí, supuestamente un mariposa, aunke mas bien parece una polilla.
    La deskubrí este verano en el pueblo de mi madre, he hice alguna foto, pq nos fascinó a todos.
    Yo sentada en la amaka debajo de las flores y sintiendo el aire de sus alas.
    Mi primo la kogió, ya ke se pueden koger facilmente aunke no lo parezka.
    Y la verdad ke mejor ke la veais en vuelo, ke es maravillosa, pero si la ves parada y te fijas en ella es horrenda, komo una polilla kon pelos.
    Aunke a mi me fascinó
     
  9. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Aguadulce, gracias por defenderme. Este invitado aprendió algo nuevo, jejeje

    Veo que algunos temas antiguos se están actualizando. Este en particular lo encontré muy interesante, pero por más que me esfuerzo no he podido tomarle fotos a ningún bicho. A ver si est verano en el lago logro tomarle fotos a una avispa azul gigante que tiene las alas color naranja. Es preciosa.

    Un beso a todos, menos a los invitados mal educados, jejeje
     
  10. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    JAJAJAJAJAJA tienes razón

    Un beso Toni
     
  11. creo k son los animales k su cuerpo les facilita el planeo
     
  12. Bacterio

    Bacterio

    Mensajes:
    84
    Y esta que pinta aqui... :roll: .. vete a trabajar tu si tienes tantas ganas!!!! :twisted:

    Nosotros como somos.. :bailando: tu a lo tuyo... :85bocatapadarojo: :tecleando: :cachondeo:

    Salu2... :icon_biggrin: