Insectos para identificar

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por nalanda, 5/4/13.

  1. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Unos insectos.

    Jeje, dos miles será para cuando me traigas una Lertha jejeje

    Hmmm... has perdido tu tiempo en responderle a Mohon o Vega? Ya sabes de sobra lo que son estos dos individuos... discutir con ellos es como tratar de hacer razonar a un perro que te está ladrando. A mi me dan bastante lástima, ya que su vida, basada en el odio y la falta de respeto, debe ser muchísimo más amarga que la de nosotros, que al dar ayuda sin nada a cambio lo que obtenemos es felicidad... Me da pena sobre todo por Vega, porque ya sabes que yo era muy amigo suyo hasta que se fue avinagrando contra mí sin motivo alguno (por envidia, imagino, ya que no se me ocurre otra cosa...), yo se lo toleraba hasta el día en que se pasó de la raya... Pero pienso que en algún pequeño rincón de su interior todavía queda un rastro de buena persona, como en el famoso Gollum. Me gustaría saber como hacerlo salir a la luz...
     
  2. jorgemotalmeida

    jorgemotalmeida

    Mensajes:
    4.997
    Ubicación:
    Viseu - PORTUGAL
    Re: Unos insectos.

    Ahora ya va a el insulto gratuito? Has perdido toda la razon.

    Ya todos nosotros miramos como es Mohon como persona. Comentarios homofobicos tambien dicen muy sobre la personalidad (?) de Mohon. Pero que hay que hacer?

    Al menos, yo acepto que no se todo ao contrario de otros. Y no me pongo a comentar en todos foros a perseguir ciertas personas (Y mucho menos hablar de firmas.)
     
  3. jorgemotalmeida

    jorgemotalmeida

    Mensajes:
    4.997
    Ubicación:
    Viseu - PORTUGAL
    Re: Unos insectos.


    En serio, tenias rázon en largo. Pero no es preciso insultar ninguna persona, Isidro. Yo no hago eso (no de forma gratuita). Basta empiezar a ignorar las que no añaden mucho a uno bueno ambiente y solo ira y odio [por eso a partir de ahora Mohon esta en lista de ignorados (unico na lista); como dice el dicho, a palabras necias, oidos sordos]. Es o que yo voy hacer (sin indirectas, sin directas).

    Sobre Vega, yo soy neutro. No puedo comentarlo sobre ela. No tengo nadie contra Vega - solo neutro. Y punto final.

    Y ahora cambiando para algo más interesante: tb puede ser dos mile Lertha, pero todas para mi. ;)


    Y termino aqui mi partipacion. A partir de ahora, no ire alimentar mas discusiones que podrían inflamar y dar malos rollos. Y yo no quiero malo ambiente en los foros. Por eso, termino aqui mi partipacion.
     
  4. Piluca_Alvarez

    Piluca_Alvarez

    Mensajes:
    7.768
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Unos insectos.

    Si nunca se hubiera dado pie a que hubiera malos rollos en público, nunca los hubiera habido (no quiero mencionar tamaños de letras y colores llamtivos ;) quien lo haya vivido sabe de qué hablo :11risotada: )

    Tengo el privilegio de conocer a Vega y MOhon en persona y son dos personas encantadoras, con la cabeza sobre los hombros y siempre prontas a ayudar. Hablar de que tengan envidia y comparaciones con Gollum, invitan a la risa :11risotada:

    Intentar alienar la mente de la gente hacia una persona por tener problemas personales con dicha persona, no me parece ni medio bien.

    Es el único comentario que pienso hacer respecto a estos temas que ya hartan. Me vuelvo a los bichos, que es por lo que yo creo que todos estamos aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) Y a disfrutar todos con ellos, rediez :11risotada: :11risotada:
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Unos insectos.

    Jorge! Por supuesto, en eso estamos de acuerdo. Yo no me rebajo a su nivel de insultar gratuitamente. Ahora ya le has visto las orejas de lobo que tiene Mohon bajo su piel de cordero, aunque se veían desde hace mucho tiempo cuando empezó a atacarme a mí sin motivo. Y sobre Vega, respeto que no te pronuncies, pero te acabará pasando lo mismo... cuando te ataque, verás el tipo de gente que es.
    Por desgracia, este foro es bastante injusto y aquí no se expulsa a los que van faltando el respeto por ahí, como ese par...

    Y como ya te dije: ni se te ocurra dejar de participar!!!!!!!!! Hombre, no ves que eso es darle lo que quiere? No pases a engrosar las listas de gente que se han ido por su culpa. Que esto funciona como la política, cuanto peor es una persona más ruido mete, y las personas buenas y decentes se acaban marchando, así tenemos la política que tenemos... pues en el foro lo mismo, lo que hay que hacer es no ceder e ignorar todos los insultos y desprecios que te mande.
    Espero verte por el foro (sé que no te irás así como así por algo tan insignificante como un troll, que los hay en todos los foros de cualquier temática!)




    Piluca::
    De acuerdo en tu primera frase! Por eso estamos tratando de poner al creador de malos rollos en su sitio. Si nosotros no lo hacemos, ya lo hará el tiempo, por largo que sea: no hay crimen sin castigo!

    Piluca, yo también conozco a Vega en persona. Fuimos muy amigos, durante bastante más tiempo del que llevas tú conociéndola. Haz caso a la voz de la experiencia: cuando te encuentres con que te apuñala por la espalda, habla mal de tí, intenta convencer a tus amigos de que corten toda comunicación o apreciación contigo... entonces te acordarás de estas palabras! En serio, Piluca, la experiencia es el mejor de todos los maestros.
    Respecto a Mohon, no hace falta tener mucha vista para ver que se comporta de la manera más engreída y humillante posible. Siempre dispuestos a ayudar??????????????????????? Tan solo ayudan cuando esa posible (normalmente falsa) ayuda pueda servir para fastidiar a otro. Pardiez, basta con que leas cualquiera de sus mensajes!!!!!!!

    Aclarame una cosa, Pilu... invitar a la risa??????????????????????? Desde luego esa es la última de las intenciones, esto es un problema muy serio, Piluca, no es cosa de risa.
    Si la envidia no es el motor de sus continuos ataques, ¿¿¿¿¿cual otro podría ser???????? Yo no me puedo imaginar otro.....
    Y respecto a comparar a Vega con Gollum, quizás tu risa proviene de un poco de falta de cultura literaria.... Este personaje de ficción, era mezquino y malévolo, pero en su interior conservaba un poco de la personalidad buena y amable que pugnaba por sobrevivir ante la imposición de la personalidad malvada, que ocupaba casi toda su mente. Es por eso por lo que he comparado a Vega, porque sé que en su interior queda un poco de buena persona, que hay que ayudar a que salga a la luz. Espero que con esta aclaración, ya no te parezca cosa de risa.

    Y si estos temas ya "te hartan"..... podrás imaginar lo infinitamente más harto que está la víctima principal (ojo, no la única!) de Mohon, es decir, yo, desde hace muchísimo más tiempo que tu. Ahora, Jorge también se ha hartado, y otros tantos que sin decir nada simplemente han desaparecido... Si ese corruptor de el foro lo dejase en paz, se podría disfrutar de bichos con toda tranquilidad como siempre se había hecho hasta que apareció ese tipo.
     
  6. Piluca_Alvarez

    Piluca_Alvarez

    Mensajes:
    7.768
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Unos insectos.

    Isi, lo siento, pero lo mismo que tú no puedes ver más que tu punto de vista personal, yo veo el mío.

    Sé que no puedo convencerte (ni lo pienso intentar), pero tampoco me puedes convencer a mí de que son dos monstruos de maldad. Lo siento, de verdad. Y no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como se les vapulea en público. Por eso he hablado, y llevo 2 años mordiéndome la lengua.

    Para tu aclaración mucha gente se ha ido, sí, pero no por culpa de MOhon. Varios de ellos me lo comentaron en persona a mí misma (por supuesto, no voy a dar nombres en público) y fue por tus letras gigantes y rojas.

    No tengo tiempo para ponerme a comentar punto por punto porque precisamente lo que quiero es que este rollo macabeo se acabe de una repajolera vez. Vive y deja vivir.

    Conozco muy bien a Gollum y su significado. Y la comparación me sigue invitando a risa. Es disparatada.

    Espero que después de esto no me pongas también a mí en ignorados ;) Aunque considero que estás completamente equivocado y odio ver que se insulta y vapulea a la gente en público (lo siento pero nada de lo que cuentas es objetivo), eso no cambia las cosas. Me cuenta ver y leer esos comentarios destilando odio hacia personas que son mis amigos y viniendo de una persona a la que tanto debo y aprecio. Esto no me invita en absoluto a la risa, me produce una tristeza enorme :desconsolado: :desconsolado:

    Y si MOhon se fuera, el único beneficiado serías tú, que se habría ido la persona a la que odias. Todos los demás saldríamos perdiendo. No creo que haya nadie que se haya sentido jamás insultado o humillado por MOhon. Salvo tú, por tus razones personales, y Jorge, tu amigo del alma.

    No pienso decir nada más. Si no te contesto punto por punto a todo lo anterior es porque no tengo tiempo de ponerme a escribir un testamento y tampoco serviría de nada. Si Vega, después de todo lo que curró la pobre en intentar hacerte ver la luz, solo consiguió que la pusieras en ignorados, yo no voy a luchar. Tengo cosas más importantes en qué consumir mi tiempo y mis neuronas ;)

    Y perdona si mis palabras te ofenden Isi :( Solo quisiera que hubiera PAZ, PAZ, PAZ...

    Independientemente de esto, y aunque no estemos de acuerdo, que sepas, que por mi parte: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. MOhon

    MOhon Entomologo aficionado

    Re: Unos insectos.

    Buenoooo, no tenías por qué haber dicho nada, Pilu.
    Has hecho lo que hizo Vega y mira como la trata ahora. Sé que eres consciente de eso y pasará lo que tenga que pasar. ¡Una pena!

    De todos modos sobreviviremos, ¿no? JEJEJE

    Y para que no pasen estas cosas ya más os prometo a ti y a Vega que no haré más juicios de valor sobre palabras o actitudes de nadie. Lo siento por Jorge, simplemente le estaba devolviendo su misma moneda y se ha enojado mucho más de lo que esperaba. Le envié un mensaje pidiendolé disculpas. No sé si las aceptará. Le digo que sigue pareciéndome mal lo que escribe pero que no tiene sentido que nos enfrentemos. ¡Me equivoqué!

    ¡A partir de ya solo bichos! ¡Prometido!
     
  8. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Unos insectos.

    OSTRAS :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Eso sí que me ha dejado hecho polvo! No tenía ni idea. Por qué no me lo dijiste cuando sucedió? No imaginaba que esos arrebatos de entusiasmo pudieran molestar a alguien. Hubiera dejado de hacerlo, si lo hubiera sabido. Me siento fatal ahora. Diles a quienes sea que pueden volver cuando quieran, que no volveré a poner letras gigantes de colores.
    De todos modos, ignoro si se ha ido más gente por eso, o por Mohon, pero te puedo asegurar que sí ha habido gente que se ha ido por él...


    OK, también yo quisiera que se acabase... Bueno, para hacerte feliz, este será mi último mensaje en este tema: no volveré a entrar en este post. Así espero que se acabe al menos este tema.


    Mujer, supongo que eso es una rebuscadísima broma, no? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Sabes de sobra que para que yo ponga alguien en ignorados tiene que haber una ofensa muy grave de por medio... Si un día te dedicas a insultarme por la espalda y a intentar que mis amigos se alejen de mí, como hizo Vega, entonces sí te bloquearé. Pero espero que eso jamás suceda! Te considero mi amiga, como amigo soy de todo el que no me trate de forma humillante e irrespetuosa.

    Yo también lo odio, por eso es por lo que tengo bloqueado a estos dos.
    ¿¿¿¿¿nada de lo que cuento es objetivo?????????????????????????????????????????????????????????????? Me gustaría saber en qué te basas para realizar semejante afirmación. Yo desde luego lo considero muy objetivo. Quizás haya algún pequeño error de percepción en alguna parte, puedo equivocarme en esto como en todo, pero de ahí a que nada de lo que digo sea objetivo... eso más bien se aplica a Mohon que a mí....
    Ahhh, gracias, me anima mucho que pienses que "me debes mucho" sin embargo te diré que no es así, te debo yo mucho más a tí.... en serio, me has dado algunas de las mayores alegrías de mi vida, como cuando me identificaste las Rhyncomyia que tenía siglos sin conseguir ponerles nombre....
    La que sí me debe mucho es Vega, aunque sólo sea porque la práctica totalidad de lo que sabe de insectos lo ha aprendido de mí. Pero a diferencia de tí, a ella no le gusta agradecer, sino devolver mal por bien... por lo menos conmigo.

    No puedo estar de acuerdo. Supongamos (aunque tampoco creo que se pueda decir así) que realmente Mohon no ofendiese a nadie más mediante insultos, quejas, humillaciones y comentarios engreídos, que a mí y a Jorge. Aun así, si se largase, saldrían beneficiados todos aquellos miembros del foro a los que Mohon les "des" identifica bichos erróneamente, aseverando sus errores con claves inventadas por él mismo, algo que nunca he visto hacer a nadie más que a él. Como dice la firma de nuestro buen Andé: "Errare humanum est, sed perseverare diabolicum". Todo por no admitir nunca que se ha equivocado.
    Ah, y Jorge no es "mi amigo del alma", es un amigo más, y le tengo exactamente en la misma estima que a tí, por ejemplo. Quizás un pelín más debido a que lo conozco en persona, pero la diferencia es nimia. Cuando fue atacado por Mohon, simplemente me compadecí de él como me he compadecido de cualquiera otra persona que haya sufrido sus vejaciones, y como lo haría contigo su sucediese en el futuro (cosa nada descartable).

    Bueno... si te parece que insultar y tratar de crearme enemigos es "intentar hacerme ver la luz", yo puedo decir que en este mensaje tuyo lo que intentas es identificar una mosca. Por favor, Piluca, que hay cosas que hasta para un niño pequeño son evidentes. Dos y dos son cuatro, El fuego quema, Vega no intenta ayudarme sino perjudicarme, etc.

    Chica, alguna vez en la vida has visto que me haya ofendido por palabras dichas con educación y respeto, por mucho que sea contrario a lo que yo pienso? Por mi parte, como he dicho más arriba, para que haya PAZ (dos no discuten si uno no quiere), no volveré a entrar en este hilo.
    Y más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tí ;)