Instalación o montaje de toldo

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por aguaribay, 27/4/05.

  1. Que tal Aguaribay!

    Pues si estas lista para la pegola aqui van otras ideas de frente...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Aunque se que te gusta de madera... por aca tambien se usan las pergolas de aluminio y policarbonato... el mantenimiento es muy bajo, son estructuras ligeras y mas economicas (no se como sea por alla o si las manejen) pero bueno es otra opcion. Aqui estan:



    [​IMG]


    [​IMG]


    Saludos!
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    huyyy en este tema estarán todas las pergolas de Internet quebien!!! muchas gracias.
    hay una de Isabelita que tambien podrá servirme para el montaje,la de madera.
    Escorpio...jeje!! encontraste la que esta de frente.Esta la utilizaré...hummm salvo que me quede muy baja la resolución :(
    Alicia: el problema de las fotos es mío...se me borraron del los albums...pero ya las estoy reponiendo,de a poco.
    saludos a tod@s
     
  3. Hola a tod@s, con dos conexiones independientes a la red me he pasado una semana fuera de circulación, las tecnología tiene sus cosas. Casi que me anoto a un foro vía palomas mensajeras. :smile:
    Por tirar ideas ¿y vigas de madera de banda a banda del patio? filtrarían el sol y no cortarían el aire, supongo un toldo entre paredes cerradas terminará concentrando aire caliente debajo. Lo he visto en un diseño de patio interior minimalista por diagonal mar (Barcelona) y no queda mal, junto con una tarima de madera en medio patio cambiaba el aspecto de un patio de luz donde lo dominante era el cemento (suelo y paredes).
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola!
    El otro día Elionor puso el enlace a la web de arboretum, y en la galería de fotos hay mogollón de imagenes de terrazas, patios,... con toldos, pérgolas,...., te pongo el enlace:

    http://www.arboretum.es/album1.htm

    Un ejemplo...
    [​IMG]

    Pero hay unas imagenes que son películas y no sé copiar aquí, lo intenté tratar como una foto normalpero no se vé, :icon_redface: ,... en esas se ven algunas muy guapas, me gusta especialmente la 6ª de la pág.7.

    .... por si te sirve de algo.


    Un saludo a todos!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    iseth, he visto la web de arboretum mil gracias.Por ahora estoy completa con el material que tengo.Debo colocarlo en su sitio...ya se los mostraré.
    saludines a tod@s
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias a tod@s lo que me han ayudado.La pergola fué la mejor opción...veremos ahora si quieren hacerlo.Puse de todo.celosías ,una fuente la pérgola
    ;) un pastón :11risotada:
    normal_101-0106_IMG.jpg

    normal_B.101-0107_IMG%20bajares.jpg

    ya les contaré.. :flores:
     
  7. galerino

    galerino

    Mensajes:
    2
    Re: Ayuda para un toldo!! agrego montaje!

     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    galerino, .......¿querias agregar algo?
     
  9. mi pequeña aportación
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero que os gusten
     
  10. aranel, esa recopilación de fotos iría genial en Elementos de forma : Pergolas :sonrisa:

    Por cierto Ali, ¿hiciste finalmente este trabajo?
     
  11. ok
    ahora mismo lo pongo allí
    ;)
     
  12. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    No puedo evitar añadirme al foro... no sabeis lo que llevo pensando para tapar mi terraza, ahora la he forrado de marés... pero es un agüjero que dan a el lo menos mil vecinos... :mad: ; es un primer piso y será de unos 30 metros mas o menos.
    Mi problema es todo lo contrario (ojalá tuviera sol), al ser un primer piso quisiera por orden de prioridades:
    - intimidad (igual a la vista que al oído) todo lo que se habla retumba.
    - sólo hay sol dos horas en parte de la terraza, me interesa taparla pero no quitar ni pizca de claridad (he puesto algunos àrboles).
    - y el viento!!! parece incomprensible, pero hay más viento que si estuviera en un ático.
    O sea, resumiendo, que ahora no se puede salir a cenar por frío... ya no hablo de los mirones.
    Ideas, las acepto todas... tengo presupuestos de toldos pero no me termina de convencer... al ser de tela aunque tengan bajantes... no me sirve para el invierno, o si llueve...; :frustracion: