Instrucciones de cómo empezar un huerto en una parcela grande

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por navaja, 22/2/07.

  1. navaja

    navaja

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo,Albacete
    wenas a todos en el foro, soy nuevo en estoy y ojeando vuestra pagina web me interesado en preguntar, yo no tengo ni idea de huerto y plantacion y me gustaria si alguien pudiera darme instrucciones de como empezar, me gustaria empezar ahora mismo por los tomates, fresas, ajos, cebollas y patatas.

    tengo una parcela de tierra bastante grande y me gustaria plantar afuera y hacer un pequeño huerto y un pequeño jardin.


    muchas gracias
     
  2. tsunamy

    tsunamy

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    manresa
    Re: iniciandome

    hola bienvenido, leete el post-it que dejo picarona seguro que resuelve todas tus dudas .

    un saludo
     
  3. navaja

    navaja

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo,Albacete
    Re: iniciandome

    HOLA tsunamy:


    he estado leyendo los post pero no encuntro nada de como e4mpezasr con los tomates de semillas, si me podrias ayudarme y decirme donde esta el post exactmante seria de gran ayuda.

    muchas gracias
     
  4. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
    Re: iniciandome

    en la seccion semilleros
     
  5. tsunamy

    tsunamy

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    manresa
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: iniciandome

    Hola navaja,

    Inicié hace poco un tema acerca de semilleros de pimientos que te valdrá para los tomates ya que son de la misma familia:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24959

    Para los ajos este año ya es un poco tarde, en ni zona los sembramos en otoño y las cebollas y fresas las puedes sembrar ahora de plantel.

    Es pero que te aclare alguna duda.

    Por cierto pon en tu perfil la zona que vives para conocer tu clima.
     
  7. navaja