Instrucciones de cómo empezar un huerto en una parcela grande

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por navaja, 22/2/07.

  1. navaja

    navaja

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo,Albacete
    wenas a todos en el foro, soy nuevo en estoy y ojeando vuestra pagina web me interesado en preguntar, yo no tengo ni idea de huerto y plantacion y me gustaria si alguien pudiera darme instrucciones de como empezar, me gustaria empezar ahora mismo por los tomates, fresas, ajos, cebollas y patatas.

    tengo una parcela de tierra bastante grande y me gustaria plantar afuera y hacer un pequeño huerto y un pequeño jardin.


    muchas gracias
     
  2. tsunamy

    tsunamy

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    manresa
    Re: iniciandome

    hola bienvenido, leete el post-it que dejo picarona seguro que resuelve todas tus dudas .

    un saludo
     
  3. navaja

    navaja

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo,Albacete
    Re: iniciandome

    HOLA tsunamy:


    he estado leyendo los post pero no encuntro nada de como e4mpezasr con los tomates de semillas, si me podrias ayudarme y decirme donde esta el post exactmante seria de gran ayuda.

    muchas gracias
     
  4. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
    Re: iniciandome

    en la seccion semilleros
     
  5. tsunamy

    tsunamy

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    manresa
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: iniciandome

    Hola navaja,

    Inicié hace poco un tema acerca de semilleros de pimientos que te valdrá para los tomates ya que son de la misma familia:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24959

    Para los ajos este año ya es un poco tarde, en ni zona los sembramos en otoño y las cebollas y fresas las puedes sembrar ahora de plantel.

    Es pero que te aclare alguna duda.

    Por cierto pon en tu perfil la zona que vives para conocer tu clima.
     
  7. navaja

    navaja

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Clima Mediterraneo,Albacete
    Re: iniciandome

    muchas gracias a todos mirare la seccion de semilleros.


    jesusisi: me he dado cueta lo del perfil poero no se ponerlo tampoco estoy buscando donde ponmer mi direccion.
     
  8. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: iniciandome

    Para crear/modificar tu perfil, picha en Panel de Control arriba a la izquierda de esta misma página debajo del logo de INFOJARDIN, después en EditIar Perfil ahí en Información Adicional y luego en Ubicación puedes poner tu zona climática. Un saludo