Intentando arreglar el jardín: ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por xavisf, 3/2/10.

  1. xavisf

    xavisf

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    barcelona
    hola muy buenas!
    soy nuevo en esto de escribir en el foro!
    he estado mirando jardines del foro y la verdad es que hay verdaderos cracs!
    estoy intentando arreglar el jardin de mis padres, hace unas semanas pinte las paredes del patio tire una caseta del perro y ahora tengo que hacer cuatro xapuzas y ya me tengo que poner a hacer el jardin!
    tengo ideas con lo que he visto, me gustaria ponerle traviesas de madera, sobretodo gravilla, lo malo es que el patio hace un poco de bajada, la tierra del patio esta llena de piedras, antes aqui havia una casa vieja, estoy intentando sacar todas las posibles.me gustaria hacer un camino hasta la puerta....me gustaria hacer muchisimas cosas
    quiero poner una barbacoa tambien.
    haver si me podeis asesorar de como poderlo distribuir todo mas o menos.
    hos pongo unas fotos para poder-lo ver vejor haber si se puede hacer alguna cosa para hacer un cambio radical a este jardin, si se le puede llamar asi!
    muchisimas gracias!!
    un saludo![​IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ayuda en jardin!!si se le puede llamar jardin

    Bienvenido al foro...

    Hay un tutorial sobre como poner fotos... y también deberías hacer un plano con las medidas...
     
  3. xavisf

    xavisf

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ayuda en jardin!!si se le puede llamar jardin

    ostras mira que soy malo para esto ehh!!
    estoy intentando poner fotos pero nose komo hacerlo, donde esta el tutorial k dices^?¡gracias!!!
     
  4. xavisf

    xavisf

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ayuda en jardin!!si se le puede llamar jardin