Intentar arreglar un pequeño jardín de obra.

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por VlashGood, 24/1/16.

1. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Ahora me tengo que ir. Un saludo Vlash. Nos vemos :beso:

2. VlashGood

VlashGood

Cuidate mucho :abrazote:

3. VlashGood

VlashGood

Una pregunta...
    Este Julio estaré en Valencia a una casa mia, pero las plantas no recibirá agua durante una semana... Porque mi familia solo se quedan una semana de vacaciones y después vuelven y yo estare un mes en Valencia, pero aún así no tendrá riego durante una semana...

He pensado que antes de irme, es ser bastante generoso de agua antes de que salga el sol y cuando vuelvan mi familia que sería después de una semana, por la noche recibira otro riego generoso, ¿vivirán bien o morirán?... Miedo me da.

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

que tengas suerte vlash, si toca un veranito de esos duros no quedara nada. Lastima que no pudiste hacer el goteo, por eso nunca recomiendo hacer un jardin antes de tener el goteo listo...
    ponle unas botellas dadas vuelta con un cordon saliendo de la tapita, algo serviran.

5. VlashGood

VlashGood

Pues la he cagado... En fin.

6. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Jajajajaja. Venga, va. Que no es para tanto jajajaja. Déjalas regadas a tope y riégalas en cuanto vuelvas, malo será que se mueran todas :beso:. Una para aprender. Así compruebas la utilidad del goteo y las plantas que aguantan mejor la sequía :rolleyes:. A los aloes no les va a pasar nada.