Interacción de bebé con cactus...curioso

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PANACACTUS, 4/12/13.

  1. ayadegasaski

    ayadegasaski

    Mensajes:
    247
    Yo tambien se inventar chorradas. Porque no dejas de hacer el payaso y te centras en tus intercambios de cactus, o lo que sea que haga la gente como tu en vez de estar inventandote mentiras, o poniendo iconos estupidos para parecer mas guays.
     
  2. Ariel tu sobrino es una joya!!! :ojoscorazon: precioso en verdad!! ;)

    Y que bueno que quieras inculcarle el amor por los cactus. Cuando yo no tenía a mi bebé una vecina me dijo que cuando tuviera hijos iba a tener que deshacerme de todos mis cactus :-? ... supongo que lo decía por el tema de la seguridad, pero si uno enseña al niño desde pequeño, no sólo aprende a respetarlos, sino a valorarlos y está claro que ese sobrinito tuyo es muy precavido :11risotada:

    A mi hija también le tengo sus cactus y aunque de momento no están totalmente bajo su cuidado, ella es feliz con ellos. Ya te tocará compartir los tuyos con tu sobrino... a lo mejor resulte el heredero :11risotada:

    En cuanto al inglés, es mi opinión que los niños hoy día son esponjitas de todo lo que es moderno llámese internet o aparatos tecnológicos, así que le vendrá muy bien el inglés. Yo a mi hija le tengo varios videos en inglés y ya comienza a cantar en ese idioma :happy:, así que tu sobrino con teacher privado será bilingüe muy pronto

    Felices fiestas :5-okey:
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.667
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Chicos tranquilos, Milka si , verás como poco a poco le iré inculcando el añor por las plantas...No puedo creer como esa vecina te dijo eso, :meparto: :meparto: que se ha creído? Bueno cada quien con su librito y listo.
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    25.761
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ains que sobrino mas guapisimo y que gracioso como toca con tanto tacto y tanta curiosidad.. un video muy bonito y como te dijeron un cactusero en potencia :smile: