Intercambiar o regalar plantas y esquejes en Uruguay

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por YOLANDA.M, 27/7/06.

  1. regalar o cambiar plantas y esquejes,siendo varios los uruguayos en el foro podemos poner lo que tenemos, es muy facil y economico.
     
  2. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Es facil pero no se animan.
    Solo Mi_hobby se animó y se llevó plantas de "Pata de Vaca" y "palo de fierro" y de semillas por las dudas. Pienso que solo le costo un boleto.
    Tu Yolanda, me parece que en la primavera te pasas por casa y veras que llevar.

    Yo ahora tengo plantas, ya hechas de:
    Palo de fierro
    Aromo frances

    Me recisto un poco a hacer una lista (me da pereza), pero si alguien mas se suma la hago.

    gus no te he visto en el foro, sumate , no mordemos, queremos saber de ti.
     
  3. Re: regalar o cambiar en uruguay

    despues que vemos pedir una hoja de violeta africana a España:meparto: :meparto: .Pienso que tenemos que hacer una lista asi que a trabajar:mrgreen: :mrgreen: :52aleluya: :beso:
     
  4. Mi_hobby

    Mi_hobby Participante

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Hola a todos,
    Muchas gracias por las plantas RoberGago. Las he plantado en un lugar provisorio al reparo para luego buscarles un lugar definitivo. Por el momento solo tengo semillas y ya las estoy plantando porque no quiero que se me mueran. Cuando tenga alguna planta la ofreceré con mucho gusto por si alguno quiere.
    También les comento que hoy me llegó un envio de Gera con lapacho rosado por si les interesa (que tengo entendido es una planta autóctona).

    Salu2
     
  5. Re: regalar o cambiar en uruguay

    nativo de bolivia y noroesre argentino:mrgreen: :52aleluya:
     
  6. rafael cuadrado

    rafael cuadrado

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Maldonado Uruguay
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    <Hola soy de Maldonado y me gustaría intercambiar
     
  7. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Rafael bienvenido.:52aleluya:

    Dime lo que estás buscando y que tienes para ofrecer. A mí cualquier cosa que no tenga y me guste me sirve.

    Saludos
     
  8. gus

    gus

    Mensajes:
    13
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    hola! me interesa intercambiar cactus y plantas crazas. quiero conseguir carnívoras. me interesa conseguir otras plantas también. el que este interesado que escriba. saludos. :5-okey:

    alguien tiene un fresno y un aromo para cambiar.
     
  9. gus

    gus

    Mensajes:
    13
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Rafael- que tenes para intercambiar?
     
  10. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Hola a todos.;)
    Ahora mismo tengo para dar plantines de roble y Butiá capitanata , bulbos de Amarilis belladona y semillas de Clivia y glicina.
    Por circustancias el año pasado no pude recoger más semillas ni tuve tiempo de hacer esquejes espero tener una lista en condiciones proximamente algunas especies ni siquiera se como se reproducen , ya os iré pidiendo ayuda.
     
  11. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Por cierto ando loca por un lilo , me encantan las bulbosa y también me gustaría tener Pata de vaca y Palo de fierro vi las fotos del de Robert y realmente le doy la enhorabuena.:eyey:
     
  12. marimel

    marimel toy enganchá al foro

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Lagomar (Uruguay)
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    También tengo bambú.:smile:
     
  13. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Si alguien quiere gajos de ACER SACARINUM que avise, porque tengo una cantidad que salen de las raíces por todos lados (10, 20, 30 hasta mas de 50)
    Se los corto y se los llevo, porque me da lástima que no los pueda aprovechar yo mismo. No tengo lugar :( :depre: :( :depre: :( :depre: :( :depre: :( :depre: :( :depre:
     
  14. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Marimel me interesa los plantines de roble. Te puedo dar gajos de palo de fierro, es de crecimiento lento. De pata de vaca me fijo si hay alguna plantita

    Gauchito1531 yo quiero.
     
  15. rafael cuadrado

    rafael cuadrado

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Maldonado Uruguay
    Re: regalar o cambiar en uruguay

    Hola disculpen la demora pero estaba bastante complicado, tengo pocas semillas por ahora pero les puedo ofrecer :Asclepias , Senna corymbosa, timbó, Anacahuita,Butiá, pronto tendré más y les comunico. Saludos Rafael