Intercambiar o vender semillas de Passiflora en Mexico

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por AlexF, 7/11/07.

  1. Re: Semillas de Pasiflora en Mexico

    Fotos Alex sube fotos de la lingunaris de la granada, por favor, yo soy tu vecina en Cuajimalpa, que es la pasiflora donde la veo, solo lo había visto en medicamentos.:11risotada: :beso: :beso: :beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bravo por los defeños, iniciémonos en la composta, por nuestra ciudad y por neustro mundo. Yo tengo desde agosto haciéndola y no he tirado basura orgánica ni de mi jardín desde entonces
     
  2. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Semillas de Pasiflora en Mexico

    Llevo rato desconectado del foro pero pongo los resultados de la siembra de semillas de pasiflora.

    De todas las mencionadas al principio de este post estas son las que han germinado o las que ya tengo plantas grandes:

    Capsularis
    Caerulea
    Adenopoda
    Actinia
    Manicata
    Foetida
    Macrophilla
    Muconata
    Loegfreni
    Triloba
    Coccinea
    Ligularis
    Mollisima
    Tamarinara

    Las semillas de las otras plantas siguen sembradas pero nada. Tambien me ha pasado que despues de uno o dos años empiezan a germinar las semillas de pasifloras, asi que no todo esta perdido.

    Ahorita solo tengo flores de Caerulea, que florea todo el año. Pego una foto de esta planta.

    Caerulea.jpg