Intercambiar plantas y semillas entre venezolanos (en Venezuela)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por laurapc55, 20/1/10.

1. Re: Venezolan@s en infojardin!

kanena bienvenida muy bonitas tus plantas, esas verdolagas crecen mucho y se duplican con mucha facilidad, yo tenía den varios colores, las tenia como cobertoras, las regale para poder hacer lo de la fuente. Alex.ccs, muchas gracias por la información, me encantan tus fotos. si yo voy a algo así me tienen ue sacar de allí con la policía, jejeje manuelantonio mucha suerte con tus nuevos ejemplares, que envidia, las bromes y las orquis son mimdelirio pero no se muy poco de ellas como ya saben, nerving como vas con esos esquejes, he preguntado como te prometí por el sr. que vende esos arbolitos pero no me han sabido dar información. en cuanto sepa algo te aviso.

2. Re: Venezolan@s en infojardin!

hola la verdad es que soy nueva en infojardin me encata las cayenas y tengo 23 colores entre sencillas y dobles soy de monagas maturin

3. manuelantonio

manuelantonio

Re: Venezolan@s en infojardin!

HOLA LISETH, BIENVENIDA MAGAMARO.
    LISETH SI QUIERES ME ENVIAS TU DIRECCION EN UN MP YA ESTOY APUNTADO TODO CUIDADOSAMENTE PARA LA GERMINACION DE LA THILANSIAS QUE TENGO Y ASI PUEDO COMPARTIR LA TECNICA CON TODOS Y CONTIGO Y ENVIARTE UNAS SEMILLAS PARA QUE LA PONGAS EN PRACTICA.
    MAGAMARO TE FELICITO TIENS UNA AMPLIA COLECCION DE CAYENAS SON PLANTAS ESPECTACULARES TANTO LAS SENCILLAS COMO LAS DOBLES ACA EN CASA NO SE DAN BIEN EL SUELO ES ARCIULLOSO Y POCAS PLANTAS SE ADPATAN A ESTE TIPO DE SUELO, COLOCA FOTOS PORQUE DE SEGURO TODOS ACA LAS QUEREMOS VER CUIDATE

4. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Bienvenida magamaro!!! 23 colores de cayenas!!! Tienes que ponernos fotos!!! A mi me encantan pero no tengo dond ponerlas :(

5. Re: Venezolan@s en infojardin!

estoy con laura magamaro debes colocar fotos debe ser un espectáculo tanto colorido :5-okey: bienvenido

6. laurapc55

Liset avisanos cuando te llegue la piñita!!!

7. Re: Venezolan@s en infojardin!

hola soy de monagas y colecciono cayenas y me gustaria intercambiar por otras tengo 24 colores entre dobles y sencillas

8. Re: Venezolan@s en infojardin!

disculpeme pero eh intentado mostrarles las cayenaso hibiscus y no e podido bajar las fotos no se como hacer :icon_redface:

9. Re: Venezolan@s en infojardin!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la camara con le tome las fotos a las cayenas es de 10 megapixel y no me las sube que debo hacer

10. laurapc55

Magamaro, lo que yo hago es subirlas a otro servidor y pongo el link directo aqui y se ve la foto de cualquier tamaño, yo uso http://photobucket.com/ alli abres una cuenta gratuita y subes todas las que quieras en tu album, puedes abrir varios albumes, cuando quieras subir una foto a infojardin o a cualquier otro foro, le das click en la foto que quieras subir, te la va a abrir en una pagina a parte y en la parte izquierda de la pagina te van a salir los enlaces que se usan para distintas cosas, a ti te interesa el que dice "direct link" le das click y lo copia automaticamente, luego aca mismo en la ventana donde escribes tu mensaje, tienes un iconito que tiene unas montañitas y un solecito gris con el fondo amarillo, que cuando pones el cursor encima, te dice "insertar imagen" eso te abre una ventanita que dice: "por favor ingresa la url para tu imagen" la url es la direccion que copiaste anteriormente, la pegas en esa ventana, pero primero borras el "http://" que ya viene escrito en esa ventana, esto es porq ya la direccion que habias copiado la tiene y si se repite no te va a funcionar, luego le das aceptar y te va a aprarecer la direccion con el codigo dentro del mensaje, cuando le des a enviar o a vista preliminar, podras ver tu imagen.

avisame cualquier problema y te explico

kiss-1.jpg

11. manuelantonio

manuelantonio

HOLA LAURA COMO ESTAS, A TODOS EN EL FORO ESPERO ESTEN BIEN, COMO TENGO YA ALGUNAS BROMELIAS DE LA ZONA Y MI PEQUEÑO EXPERIMENTO HA FUNCIONADO QUISIERA EN LO QUE PUEDAN LOS INTERESADOS QUE ME ENVIEN UN MP PARA ENVIARLES UN EJEMPLAR. CUIDENSE TODOS Y SALUD PARA TODOS

12. laurapc55

Hola manuel antonio!!! Lástima que aun no tengo espacio para las bromelias :(. Pero estamos en eso y te aviso a ver si aun te quedan!!! :smile:

Les cuento que hoy vi una pancarta en cagua que dice que mañana primero y el domingo 2 en la escuela de agronomía de la UCV núcleo maracay habra una exposición de orquídeas, yo voy a tratar de ir, pero justamente este fin de semana el carro esta en el taller :(, pero vamos a ver si nos hechamos el viaje en bus sino hace mucho calor. :icon_biggrin:

13. laurapc55

feliz_lunes-11449.gif

14. Re: Venezolan@s en infojardin!

hola ahora siiiiiiiiii les voy a mostrar mis cayenas chicos.....

15. Re: Venezolan@s en infojardin!

disculpeme pero nada aun no se como bajar las fotos ya las volvi a tomar fotos pero esta vez con meno mega pixel y la sube pero no se en donde las guarda por que no aparecen con mi mensaje ..............lo siento