Intercambiar semillas con otros paises

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por yago7319, 27/9/07.

  1. yago7319

    yago7319

    Mensajes:
    4
    Hola amigos soy de Toledo ,España me gustaria intercambiar semillas con gente de otros paises , ahora no poseo muchas pero me dice las que qiere y las busco,ya se que habra mucha gente como yo pero me encanta las plantas y para mi es un mundo maravilloso el de la botanica espero pronto tener muchos amigos con los cuales poder intercambiar semillas
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: semillas de otros paises

    Hola Yago : ya lo creo que te haras de amigos y semillas .Hay mucha gente hermosa.
    Me parece que deberias agregar algo que tengas , aunque sea juntado por alli y lo que te gustaria.:beso:
     
  3. yago7319

    yago7319

    Mensajes:
    4
    Re: semillas de otros paises

    gracias poseo semillas d calabazas ,manzanos pepinos tomates de palmera y alguna otrs me gustari conocer mucha gente:5-okey:
     
  4. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    Re: semillas de otros paises

    Yago7319 , Hola! a mi me gustaria intercambiar especies con alguien .. y estoy mas o menos como vos ... ¿que planta -aunque leí por aqui que esta dificil para enviar- semilla, o esqueje querrias? si me decis te busco y te mando. A mi me interesan las palmeras y ... las hoyas que segun creo por alla hay algunas muy bonitas ... contestame prontito !:happy: cariños
     
  5. Mamalinski

    Mamalinski

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Sinaloa, Mexico
    Re: semillas de otros paises

    que ondas ceci.. yo tengo algunas semillas de palmera.. phoenix roebelina, palma kerpís, real y.. datil creo.. si te interesa.. hazmelo saber
    saludos!
     
  6. yago7319

    yago7319

    Mensajes:
    4
    Re: semillas de otros paises

    gracias por responderme pideme las semillas de palmeras que quieras he intento buscarlas por aqui a mi me gustaria alguna plnta tipica de alli o tener amigos con los cuales poder aconsejar o que me aconseje:beso:
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: semillas de otros paises

    yo tambien estoy interesado en intercambiar semillas, las que quieran del tropico, panama, escribeme un mensaje y nos ponemos de acuerdo ok
     
  8. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: semillas de otros paises

    A mi tambien me interesan mucho las semillas de otros paises. Me encantaria tener flores tropicales en mi jardin. Vivo en el sur de España. Si hay alguna especie de esta zona que le interese a alguien, me apunto tambien al intercambio. Estoy haciendo una lista de semillas y esquejes, pero me está costando, pues encontrar sus nombres cientificos... vaya tela. Por ahora ofrezco: Esquejes o plantones de Euphorbia trigona,crassula ovata, begonia creo que maculata, portulacaris afra, hortensia azul, aloe vera, madreselva, y las demas tengo que buscar sus nombres
    Bueno, pues a vuestra disposicion!:5-okey:
     
  9. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    Re: semillas de otros paises

    Hola Mamalinsky ! (de Mexico) Te cuento que me interesan tus semillas porque por aqui hay un fanatico de palmeras que andaba buscando (Pindo), y decime vos que es lo que te interesa de por aqui,

    Yago 7319 (de Toledo), hola! dejame ver como junto unas semillas de palo borracho, si consigo de ceibo que las mias (eran poquitas) lass puse a germinar, y algunas de jacaranda, y etc. Este seria mi primer envio y tengo que ver el embalaje -leer un tema por ahi que decia algo de una pregunta tonta o algo asi que era muy interesante al respecto.

    Jiraldorovi (de Panama) , te envio un mensajito y vemos que consigo . .

    Perico , a mi me cuesta mucho tambien lo de los nombres, te mando un MP en cuanto pueda, y ya veo que florres son lindas y distintas para tí , de acá.

    Besos
     
  10. ceciliavalentefornasari

    ceciliavalentefornasari CECIL

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Junin - Buenos Aires
    Re: semillas de otros paises

    Palo Borracho o chorisia, Ceibo o Erithrina Crista Galli, Jacarndá mimosifolia, :52aleluya:
     
  11. Re: semillas de otros paises

    a mi menencanta cambiar semillas y es pecialmente de flores tropiclaes , pero quizas me olvido de otras , confeccionare una lista para intercambiar, y me pongo ewn contacto , para decirles quew tengo.
    Silvia
     
  12. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: semillas de otros paises

    hola atodos, aqui les mando la lista de semillas que tengo ahora mismo para intercambiar: Petrea volubilis, Thumbergia fragans, Megaskepasma erythrochlamys, Cananga odorata, Caesalpinia pulcherrima, naranja, amarilla y roja,Jatropha curcas, Hibiscus saddarifa, Gliciridia sepium, Ixora coccinea:5-okey:
     
  13. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: semillas de otros paises

    ¡¡¡Hola !!! ,vi tu lista y no entiendo esos nombres raros (disculpáme ) pero me mandarías algunas para provar? .:beso: :5-okey: :beso:
     
  14. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: semillas de otros paises

    Jago:
    Me encantarían semillas o lo que sea de flores de color intenso , ( de tu zona ) en especial ,celestes /o naranjas (cualquiera que consigas ) y los cactus son mi devilidad.Te mando saludos desde acá´y Gracias.:52aleluya: ;) :happy:
     
  15. MARIA GALLO

    MARIA GALLO

    Mensajes:
    87
    Re: semillas de otros paises

    HOLA AMIGO, LEI TU MENSAJE DE OFRECIMIENTO DE SEMILLAS DE MANZANO PEPINO. QUE ES ESO? UNA VARIEDAD DE MANZANO?
    SALUDOS
    MARIA