Intercambiar semillas de todo tipo en Argentina

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por aseverac, 22/2/08.

  1. Re: INTERCAMBIAR SEMILLAS ARGENTINAS

    Hola!! también soy de Córdoba, estoy en Argüello, qué tipo de semillas querés? tengo una lista no muy grande pero puede serte útil. escribime un MP y te copio la lista porque no me acuerdo de todas!! algunas son aromáticas, otras de flores, tengo rizomas y bulbos (una sola variedad) bueno, ¡al fin alguien más cerca! va a ser más cómodo. un beso, giuli.
     
  2. Re: INTERCAMBIAR SEMILLAS ARGENTINAS

    CUENTEN CONMIGO!! SOY GIULI DE CÓRDOBA - CAPITAL. no me acuerdo de todas, pero ya voy a hacer la tarea y dejar la lista en el escritorio porque siempre me olvido de todo. ......... desastrosa la chica ¿NO?
     
  3. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: INTERCAMBIAR SEMILLAS ARGENTINAS

    Hola soy lucas
    Alguno sabe de semis autoctonas de tomate, menos las platense, quiero hacer una coleccion de tomates.
    :pataleando::pataleando:POR FAVOR:pataleando::pataleando:
     
  4. Re: INTERCAMBIAR SEMILLAS ARGENTINAS

    Gloria Susana, dame algunos días y te consigo los cafetos, mi hijo tiene en su casa y espero que haya guardado semillas, aquí ya se acaba el tiempo y el otoño está llegando con algo de frío., caso contrario quedará para la próxima temporada. Lástima no poder enviarte una plantita porque tengo una pequeña y a mí el cafeto no me agrada aunque su sombra es perfecta. Cariños, Giuli.