Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Hola me gustaría ponerme en contacto con gente de Sevilla para poder intercambiar semillas, esquejes, plantas e ideas.
    Saludos:happy: :smile:
     
  2. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ¡YO! ¡Me apunto! El lunes te puedo decir que semillas y esquejes tengo, ya que tengo que cogerlas de mi casita de la playa.
    ¡Un saludo paisano!
     
  3. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola diego y perico!!!! yo tambien soy de sevilla y me encantaria intercambiar con vosotros ( te llegaron las semillas marta?)imagino que si! .
    pues yo solo tengo semillas de :trepadora azul o malva,zinnia,portulaca,cresta de gallo,3 de don diegos,gallardia,y gazania.
    tengo muchas ganas de hacer intercambio pues me ha dado muy fuerte por las plantas y siempre quiero mas!!! puedo conseguir esquejes de begonia rex y otra especie de begonia con las hojas marrones y las flores rosas( es q no se su nombre).q plantas teneis vosotros en casa? ahhh se me olvidaba tambien tengo plantucas pequeñitas de coleos.
    un placer paisanos!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ¡Hola a todos! Qué bien, yo también estaba pensando en abrir un hilo con el mismo título. Yo tengo ahora mismo una planta que me está creciendo mucho y estoy dándole esquejes a todo el mundo, es una planta muy común: escarcha, rocío o aptenia. Supongo que la conoceréis, bueno pues si alguien quiere le daré encantada.
     
  5. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Yo tambien soy de marchena (Sevilla) y tambien estoy interesado en el tema, aunque mi aficion va mas encaminada a la horticultura y arboles frutales, en fin, en el fondo me gusta de todo un poco.
     
  6. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola a todos. Aquí estoy en el grupo. Contad conmigo.
    Saludos a todos.
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, soy nueva por aqui, me ha dado mucha alegria ver esta pagina con gente de Sevilla,contad conmigo y mi marido, pues el que siembra es el yo me estoy soltando el pelo poco a poco.
    Pero tengo mas tiempo que el puesto que no trabajo para contactar con ustedes.:52aleluya:
    Me ha dicho que a ver si alguien tiene semillas de calabaza gigante.
    Yo hoy he sacado semillas de rabanos asi que si alguien necesita.
    Lo demas que pensamos sembrar lo he comprado, pues no teniamos
    semillas.Os voy a poner una foto de un arbusto que me gusta mucho por si quereis semilla es el ricino.Estoy un poco verde para hacer cositas aqui a ver si me sale poner la foto.C:\Documents and Settings\Dekinfor
    Mi correo es divinando@hotmail.com os lo pongo porque hay veces que no se buscar lo que quiero y igual me contesta alguien y no loveo
    Un saludo:5-okey:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    C:\Documents and Settings\Dekinfor
    CREO QUE NO ME SALE PONER LA FOTO
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola paisanos!!! porque no ponemos cada uno las plantas q tenemos en casa o las semillas o esquejes de los q disponemos para poder empezar con el intercambio? es q me muero de ganas de conseguir plantitas nuevas.
    yo tambien dispongo de esquejes de pilea y de portulacaria.a ver si nos animamos!!!!!
    un saludo!!!!!!!!!!!
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    BUENO HOLA A TODOS VIVO EN CARMONA COMO PODEIS VER, ME GUSTARIA PODER INTERCANBIAR COSITAS, ASI QUE SI ALGUIEN LE INTERESA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO
    uN SALUDO
     
  11. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, ya que no somos muchos (de momento) ¿qué os parece si quedamos un día todos?, que cada uno se lleve las semillas que tenga o los esquejes que quiera intercambiar y nos los intercambiamos directamente.
     
  12. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola!!!! yo encantada con la quedada!!! pero me gustaria que me pusieseis los dientes largos contandome vuestra coleccion de plantas, asi de camino podemos elegir el esqueje que nos interese y saber que cantidad de ellos llevar.yo ya he puesto de casi todo de lo que dispongo echare un vistaso x si recuerdo alguna mas( es q algunas son de mi madre).
    tengo ganas de cambiar!!!un beso
     
  13. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola!!! contar conmigo, estoy encantada con este hilo. Yo tengo bastantes cositas, y busco ricino rojo y aptenia (rocío o escarcha) como loca, y si alguien tiene variantes de aptenia con color amarillo, blanco, naranja o rojo ahí que voy yo como una moto!!!! :meparto:
     
  14. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola karambola!!! pues yo solo tengo de la aptenia rosa y ni siquiera sabia que las hubiese en mas colores, nunca las he visto, ni siquiera en fotos ( solo la rosa y roja).por aqui por mi barrio solo se puede conseguir de la rosa.
    te interesa algo de lo que yo tengo? tengo muchisimas ganas de conseguir nuevas adquisiciones.que tienes tu?
    saludossssssssssss
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    :11risotada: Hola mikila!!! pero es que no rompe nadie el hielo???? :meparto: pues yo voy a poner mi lista, ahí va!!!
    semillas de:
    pensamientos, aliso blanco, aliso rosa, ficus, alholva, esparraguera, falsa pimienta, hippeastrum, psidium guajava, hibiscus moscheutos, alhelí cuarenteno, passiflora edulis flavicarpa, hibiscus siriacus, ipomea multifida, commelina communis, calabacitas variadas decorativas, limpiatubos rojo.
    Esquejes:
    hibisco rosa grande, hibisco rojo doble, dama de noche, jazmín estrellado, jazmín officinale, lavanda, romero, tomillo, planta del dinero, ipomoea alba, ipomoea morada, bougambillea morada, bougambillea rosa, bougambillea rosa doble, bougambillea naranja, mesen, aeonium morado y verde, portulaca, calanchoes de varios colores y varias crasas más, etc...
    Bueno, como verás no tengo demasiado, pero algo es algo.......... yo estoy interesada en el ricino rojo y en la aptemia, si no tienes más que la rosa, pues vale, tengo que llenar cuatro jardineras bastante grancecitas y no se cómo, ya que yo tengo una pero muy muy pequeña, y ya para el tiempo que vamos no creo que vaya a crecer mucho.......... :( así que necesito ayuda para no ver mi terraza horrible!!! ;)
    Podías conseguir algún esquejillo de la roja??????? :happy: y si no dime dónde las hay, que ahí voy yo con mis tijeras!!!!!