Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Hola a todos-as!!! mikila, yo creo que es mejor que las sigas reservando para la primavera, ya que divina las tiene como en un super invernadero, con luz constante, calorcito....... en fin, en esa casita que dijo que tenía especialmente para este fin. Yo desde luego si las vas a poner a la intemperie esperaría a primavera.
    Divina, jooooooooooooo!!! a ti te sale todo!!! identifico el primer tiesto y otro que has puesto más adelante como ipomoeas, esas si que las tengo yo sembradas fuera y han salido (son muy duras), pero claro, no crecen como en verano, han salido pero están ahí, algo paradillas las pobres. Con respecto al ricino no puedo decir lo mismo, ya que no para de crecer, claro que uno de ellos, el otro muerto muerto no está pero está medio pachucho, aunque tiene un brote diminuto que puede que prospere, ya que no está seco. Todo lo demás sigue bien, ya vereis esta primavera!!! qué ilu me hace!!!:happy:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola lippia bien venida al foro yo no me acuerdo si te puse un mp o no de todas formas te pongo mi lista de semillas 60132

para intercambiar.
    Un saludo

3. Lippia

Lippia

Re: Lista de semillas y esquejes

Hola Mikila. Voy a intentar hacer una lista de semillas y esquejes, seguro que se me olvida algo. En cuanto a gustos, lo mio es enfermizo porque me gustan casi todas las plantas.

SEMILLAS:
    -Alyssum maritimus
    - Ageratum
    - Ipomea roja
    -Glicinia
    -Gallardia aristata
    -Delphinium
    - Antirrhinum
    -Bahuinia rosa
    -

ESQUEJES:
    - Solanum rantonetti
    -Alegrias de la casa variadas
    -Hortensia
    - Tradescantia sillamontana
    -Tradescantia pálida
    -Pilea
    -Capuchina

Esta lista es ampliable porque ahora mismo no me acuero de todas las plantas.
    Si te interesa algo que no esté reflejado aquí solo tienes que preguntarme si lo tengo o no.

4. DIVINA

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?divina

A ver que el hilo se ha quedado un poco parado.

5. DIVINA

HOLA, kARAMBOLA YO SEMBRE DESPUES DE VERNOS SEMILLAS DE RICINO Y ESTAN HERMOSISIMAS LAS HOJITAS.
    LAS SEMBRE POR GUSTO, YA VE, YO TENGO ESQUEJES POR MUCHOS SITIOS PUES SALEN SOLO COMO LE PASA A D. DIEGO DE NOCHE.
    y LA IPOMEA VA BIEN ERS QUE YA NO ME ACUERDO LO QUE ES DE UNA U DE OTRA, LO SIENTO. PEDRO CASI TODO VA.
    los esquejes no se han ido ninguno de momento.
    Un besito a todos

6. mayka6

mayka6

Hola Lippia, ¡Bienvenida! Te digo lo mismo que Mikila. esperamos que en la próxima quedada te unas a nosotras. Mientras podemos intercambiar semillas.

7. DIVINA

Hola Mayka, ¿ como te van las cositas que te dimos,? que no se nada de ti.
    Un besito:beso:

8. Lippia

Lippia

Hola Mayka6. Gracias por la bienvenida. En cuanto a semillas ahora tengo pocas cosas pero prometo ir recolectando de todas las que pueda pero esquejes si tengo de muchas plantas. Te envio mi lista de plantas para ver que nos intercambiamos. Un saludo.

9. inma777

inma777

¡¡¡Hola!!!! Me llamo Inma y hacía tiempo que no entraba por el foro, así que no había visto el tema de la gente de Sevilla. Si me aceptáis, aquí estoy yo también con mis plantitas. No es que tenga un gran jardín, me apaño con una terraza, pero tengo algunas joyitas, o eso me parecen a mí, y muchas ganas de aumentar la colección e intercambiar con quien quiera. Intentaré buscar fotos para ponerlas. Un saludo a tod@s;)

10. DIVINA

Hola, bienvenida, Inma, aqui te pongo mi lista de semillasa, si tienes algo lo pones tambien y nos intercamviamos algo
    Un saludo 60581

11. mayka6

mayka6

Claro que sí, Inma, todo el mundo es bienvenido.

Divina, mis plantitas están estupendas, van todas para adelante, bueno menos una laaaarga que me diste verde, que corté en trocitos, algunos trocitos (la mayoría) bien y otros no tan bien, por cierto, ¿cómo se llamaba? creo recordar que tú dijiste que es una planta como la del dinero, supongo que te referías a que se criará bien.

Karambola, las plantas que me dijiste que eran adecuadas para sombra ¿eran los ranúnculos? Los he estado mirando por la web y son supercoloridos.

Besos.

12. DIVINA

Hola, Mayka la palnta que tu dices no se como se llama, es una trepadora pero a mi me agarran todas, no las encharques de agua, pero es muy fuerte.Un beso:beso:

13. DIVINA

A ver si me sabeis decir, porque yo no lo se, porque estando en linea miro el puntito que tenemos debajo del abatar y me dice que estoy imbicible ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. mikila

mikila

hola chicas-os!!!! y bienvenida inma777!!!! encantadisima de ver a mas gente aki en nuestro subforo!!! ya te dire las cositas q tengo yo para cambiar, espero verte x aki y fuera de aki !!!!
    un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Lippia

Lippia

Bienvenida Inma. Tengo pocas semillas ahora mismo, pero esquejes tengo de bastantes plantas. ¿Cúales tienes tú?